Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Falta adaptador wifi

Yo pensaba que ya pasaron los días aquellos en que mandaban los LiveBox sin el adaptador wifi, y que ahora ya venían junto con el LiveBox. Pero no. Recibí el LiveBox anteayer y ya he reclamado el adaptador. ¿Cuánto tiempo pasó hasta que recibistéis vuestro adaptador?

En la siguiente dirección, http://85.62.36.65/, hay un listado de todas las cosas que los de Orange han mandado a cada cliente, junto con las fechas del seguimiento del último de los envíos. ¿Os aparece el adaptador wifi en ese listado? Es que si no ha de aparecer ahí, mejor no miro dicha página todos los días. Eso de estar esperando ansiosamente que te envíen algo y que no venga... Ah, en dicho listado el Livebox me aparece indicado de la siguiente forma: "Livebox wifi sin adaptador". ¡Toma ya!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo otra vez. A dicha dirección se puede acceder también a…

Soy yo otra vez. A dicha dirección se puede acceder también a través de la página de Orange. Hay que entrar en el área de clientes, y en la parte superior derecha hay que pulsar sobre "Configura tu acceso y resuelve tus incidencias técnicas". Después en "estado del envío de tu kit adsl" y ya está.

Pongo lo anterior por si hay alguno que no se atreva a introducir su número de teléfono y su NIF/DNI en una página web cuya dirección son unos numeritos, sin más (a mí me costó un tiempo decidirme :-), quién sabe dónde podrían terminar dichos datos)

Me gustaría saber si a los que les enviaron el Livebox sin adaptador wifi, y lo reclamaron y recibieron posteriormente, les aparece en la lista de cosas enviadas. Yo lo reclamé y todavía no me aparece en esa lista, y aunque la chica del SAC me dijo que me lo enviaba, me dio la impresión de que no se fiaba de mí cuando le dije que no me había venido con el Livebox, y temo que no me lo haya enviado.

Por cierto, como ya dije antes, el router me aparece en la lista como "Livebox wifi sin adaptador", y digo yo que si ya saben de antemano que viene sin el adaptador, podrían mandarlo junto con el LiveBox y así se ahorrarían un envío más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo pedí el jueves y el sábado ya tenía un SMS indicando…

Yo lo pedí el jueves y el sábado ya tenía un SMS indicando que me lo enviaban y hoy lunes aparece en esa dirección como "en reparto". Intuyo que no te lo van a enviar si no lo vuelves a pedir