Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Conocía un metodo para obtener las contraseñas de hotmail…

      Conocía un metodo para obtener las contraseñas de hotmail engañando a los servidores haciendo que me reenviaran la contraseña, el "problema" (quizás alivio, por que si lo sabía yo lo podía saber cualquiera) es que cambiaron las direcciones de correo al que se enviaba un correo engañando con el correo de la victima y tu correo para que te reenviaran la password. Probablemente también cambiaron el sistema al darse de cuenta.

      En estos momentos desconozco de si hay programas o algun otro método de obtener las contraseñas.

      • Cerrado

        Lo que lei de este tema, sobre Hotmail, por diversos ficheros…

        Lo que lei de este tema, sobre Hotmail, por diversos ficheros de texto que aun circulan, daba que pensar: no parecia nada de crack, parecia un engañabobos: tenias que enviar TU email y TU password a un "supuesto robot" (una direccion email), junto al email de la "supuesta victima": a una direccion que podia ser mail-recovery@.. mail-resend@.. mail-crack@... mail-bot@.. en fin, que habia 50 versiones para la direccion del supuesto robot que tenia que darte la password, y supongo que al otro lado (en la mail-bot@.. mail-recovery@..) habria alguien, cazando pares de email-password.

      • Cerrado

        ajam, entiendo es que en la universidad de mi novia.. vi un…

        ajam, entiendo es que en la universidad de mi novia.. vi un anuncio de un menda que crackeaba passwords de hotmail.. sinceramente me quede :-o y por eso os preguntaba.. ¿lo hara con programas de fuerza bruta, tipo brutus? no se.. saludos

        • Cerrado

          Probablemente es un vivo que usa web-spoof+ing social, para…

          Probablemente es un vivo que usa web-spoof+ing social, para sacar contraseñas ajenas. O sea se requiere la interacción de la víctima (para que ingrese la contraseña, claro).

          El bruteforce por http para hotmail y yahoo es historia.

          Lo de "crackear" probablemente sea algo así como "publicitario" para captar la atencion y que la mayoria de la gente entienda lo que ofrece.

          Proponele lo siguiente, que te recupere TU contraseña, pues lo perdiste. A ver si puede averiguártelo. (por si las moscas, pasale la dirección de un mail que no uses o create uno para el caso).
          Ponele una pregunta secreta que sea imposible de averiguar (nombre de tu madre?: sopa de tortugas con salsa tártara) y una contraseña medio facil, pero no averiguable por diccionario (azbty231), asi le damos chance de que pueda conseguirlo por fuerza bruta... si es que no miente.

          Algo improbable, pero no imposible es que tenga la dbase de todas las contraseñas de hotmail (juas), y haya crackeado todos los md5... obviamente, eso sería porque logró hackear los servers de hotmail... eer... o_O

          nos olemos,
          hypno

    • Cerrado

      Cuenta la leyenda que antiguamente hotmail tenia fallos de…

      Cuenta la leyenda que antiguamente hotmail tenia fallos de seguridad en sus servidores, y permitia insertar javascript dañino en los mensajes recibidos... en cualquier caso todos esos supuestos fallos se han arreglado.

      De todas formas, mientras los usuarios sean usuarios siempre habra quien les sepa robar sus datos...

    • Cerrado

      si en el pasado varios bugs de crossite de hotmail se icieron…

      si en el pasado varios bugs de crossite de hotmail se icieron famoso permitian lectura de la bandeja de entrada