BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falsos comerciales de O2 avisando de subida de precios

BocaDePez
2

Hoy me han llamado al móvil con número oculto, supuestamente para informarme de una subida de 5,75 € en la próxima factura, y querían que confirmase con un si, que estaba enterado de la subida. Me hace gracia ya que no tengo ningún contrato con O2 a mi nombre y el móvil al que me llamaron es Pepephone.

P.D. Me suena que Jazztel va ha comenzar a llamar de nuevo, como llevan haciendo todo el mes.

Tener cuidado.

BocaDePez
1

Esa gente siempre sigue la misma estrategia llamar haciendose pasar por tu operador (delito por estafa y suplantación) diciendo que van a subir la cuota blabla… Y inmediatamente te llama otro con la oferta del siglo de otro operador del cual se lleva una buena comisión.

BocaDePez
1

Este tema lo ha comentado el propio Serrahima en alguna entrevista. Te llaman diciendo que son de tu operador actual (mentira) y que te van a subir la cuota. Al rato te llaman otra vez, ahora ya diciendo la verdad: son de otro operador y te hacen una oferta. Como estás cabreado con tu operador actual porque supuestamente te van a subir la cuota, te cambias.

Magonos
1

Yo he llegado a ver casos en los que te piden el correo electrónico, se van a la zona personal de tu operador y te cambian la contraseña (te dicen que por seguridad te va llegar el SMS del doble factor de autenticación y que se lo des…)

La gente se lo da, y es cuando miran tus facturas, consumo etc…

El tema de las comisiones por conseguir gente de estas empresas de venta por teléfono es acojonante… Lo peor es que me temo que algunas empresas de call center han currado para por ejemplo telefónica y ahora para Jazztel y se pasan por el forro el tratamiento de datos… Pero a ver quién lo demuestra!

A un familiar le dijeron que MásMóvil era una empresa de Telefónica con ofertas más baratas especiales para mayores… Y nada que, como Telefónica le iba a subir el precio que se cambiara… Y al final esto quizás no es ni culpa de MásMóvil y es algún desgraciado intentando conseguir comisiones…

un