BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es falso que Telefonica vaya a duplicar otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Tan mentira como que YA NO EXISTE la línea de 256, tan mentira como que se suele infomar por correspondencia o email y tan mentira como que para proceder a eso hay que pedir AUTORIZACIÓN a la CMT.

Ganas no faltan pero cuidado. Llevan meses con ese cuento, algún día será verdad sólo por el tiempo que ha pasado. MÁS RIGOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Demuestralo o calla para siempre.

chiplicio

No acabo de entender estos comentarios. ¿has tenido problemas con telef.?

Por lo menos en mi caso SI avisan del cambio (me vino el aviso junto con la factura).

SI necesitan autorización de la CMT, ya que es el organismo encargado de regular las telecomunicaciones y si no mira como les han parado los pies con las "promociones" de ADSL capadas, digoooo limitadas.

y por lo que tengo entendido SI procederán a una nueva duplicación de velocidad (lo que no se sabe es cuando) ¿o es que te parece lo bastante rápido y barato la conexión de 512/128 a 45,32€/mes?

Que todo sea una porquería en este país no exime de que algunas actuaciones requieran ciertos requisitos previos. Vamos, digo yo.

🗨️ 1
Nestle

Desgraciadamente la CMT aún no está tan desvinculada como pensaba. Sigue regulando a la compañía, aunque quizás no tan severamente como antes...pero continúa.

Desde luego se comprende que haya mucha desconfianza sobre el tema de la subida y sobre otros temas de mejora de las comunicaciones y que muchas personas pedís datos.

Lamentablemente los que escribimos aquí hemos sabido esa información en comunicados, puede que en nuestros trabajos etc...y la verdad...es completamente entendible que critiquéis esa manera de informar...pero es solo eso, información.

Solo digo que hay aún mucha incertidumbre, pero lo que está claro es que Tfnca. no se va a quedar parada. Ahora han comenzado los otros operadores a ofrecer llamadas gratis y está ahora mucho divagándose la posibilidad de VozIP. Todo es cuestión de tiempo. Lo de la nueva subida la verdad es que es buena noticia. También es cierto que hay muchas líneas que no soportarán un nuevo duplicado, pero esperemos que inviertan en la mejora de las infraestructuras.

Y al forero que le han comunicado que pruebe primero el Try&Buy antes de pillarse una de 1Mg...pues lo que te ha comunicado el comercial. Si aún no tienes solicitada ninguna línea, píllate la de 512kbps y puedes probar un mes, mientras que se realiza el duplicado el T&B. Una cosa es cierta...hay operadores que dicen que solo puedes probar la inmediatamente superior solo, pero hay otros que lo dicen porque es cierto. Me explico. En mi caso yo podría pedir la de 4Mg, pero no me lo concederían puesto que mi bucle no es válido para soportar esa velocidad, debido a los ruidos, calidad, etc...con lo cuál pan y agua. Por eso a veces solamente indican que pilles la superior, porque el bucle no es del todo válido para otras velocidades.

Lo que sí es cierto es que llames pidiendo el T&B de 4Mg...y si no tienes disponibilidad para ese, pues el de 2, a ver si es posible ;P

Pues nada, dejo ya de escribir, que me está quedando un ladrillo increíble y este tema es un poco delicado.

Ale, un saludo.

jm27

no estoy seguro, pero creo q desde el 1 de enero la cmt no interviene en los precios del adsl de telefonica. por lo q no le haria falta pedir permiso para la subida.

🗨️ 1
jupiter2

4000/512 seria un sueño hecho realidad pero desgraciadamente eso es un sueño y no es conveniente hacerse muchas ilusiones.

I LOVE EUROPEAN TELECOMUNICATIONS

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 "amenazando" que me iba a otra compañía, si no me ofrecían algo más que el adsl pelado, como por ejemplo las llamadas gratis de wanadoo o ya.com amen de la velocidad de este último operador. La respuestta ha sido que lo piense bien, que si la calidad....bla bla bla pero ninguna insinuación de que dupliquen, ni comentarios siquiera, me ha seguido ofreciendo bonos de llamadas, 4 megas durante un mes, en fin insistiendo para que no pidiera la baja y repito ante mi insistencia de duplicar o rebajas de precios nada de nada. Si quereis haced la prueba llamando al 1004 es fgratis y os desengañareís. Un saludo.

🗨️ 3
eupa

Y entonces porque en ya.com dicen que pondran 1 mega en marzo?El servicio imagenio?
Mira amigo tu no sabes todo lo que hace la cmt y muchas gestiones entre operadoras tu no las conoces ni las conoceras...El poner 1 mega les beneficia no solo a telefonica sino a todas las operadoras de adsl ya que asi igualan ofertas...
Es mas ya hay publicaciones de prensa escrita donde se hacen eco de esas duplicaciones. Trabajadores de la misma telefonica lo han ratificado...
Un simple operador no tiene ni idea, para empezar no sera ni de la misma telefonica y solo ser´á de una subcontrata que tiene unas pautas y por lógica hasta que no se haga publico ese rumor por parte de telefonica no dirán nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eupa, si tu lo sabes todo, porque nodemuestras que es cierto. Os creeis todo lo que ponen. Nadie da pruebas, documentos etc. Que más quisiéramos todos que fuera cierto, pero por ahora no hay nada de nada. Un saludo

🗨️ 1
eupa

La verdad ahí tienes razon no sabemos nada cierto, pero tampoco sabiamos nada cuando duplicaron a 512 y al final lo hicieron. Simplemente decir que el ritmo lo marca el mercado. Otras empresas ofrecen 1 mega al precio que telefónica ofrece 512. Que le conviene a telefonica?ofrecer 1 mega a ese precio, bajar el precio de 512 y de paso ver si con esa subida puede saturar aún mas a las ya saturadas reventas para así eliminarlas del sector.
Leete ese artículo que he visto en internet (aunque no sea ese periodico afín a mi ideologia) y verás lo que pone.
libertaddigital.com/404.html
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo escuchando desde hace muchos meses que empezaban otra vez a duplicar el 7 de marzo y por lo que he leido hoy en noticias de paginas de hardware es cierto.

Asi que si no tienes razon pues no la tienes sorry

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el 1004, para darme de alta una línea de 1MB, y el propio comercial me ha dicho que me pillara la de 512, pq antes de Junio, estarán dobladas las líneas, y que antes probrara con el try&buy e hiciera tiempo para no pagar 72€.
De todas formas me ha dicho q si quiero puedo cambiar la velocidad cuando quiera.

🗨️ 1
eupa

Prueba el try&buy de 4megas...no te dejes timar porque muchas veces solo t dicen que puedes probar la automaticamente superior pero es cierto. Si te dicen eso la chapa para que compruebe o simplemente cuelga y que te coga otro operador.
Por cierto si estas en promoción de alta hasta que no se acabe esa promoción no te pondran el try&buy
Saludos

jupiter2

A mi la verdad es que al principio me costó un poco creer la noticia pero han ido pasando los dias y veo que el rumor toma mucha consistencia en el panfleto anarcoderechista de Fedeguico Jimenez Losantos lo dan por sentado así que .., que conste que esto último no va con segundas. Me quedo impresionado del avance que hemos dado en estos últimos dos meses. No salgo de gozo en mi. esperemos que les duré la mania de ir haciendo duplicaciones.

🗨️ 5
evonat

y losantos que opina? -recordemos que zapatero en su programa hablaba de la banda ancha-

Hablando de Losantos, es un gili exaltado, pero me cae simpatico...no se por qué.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera porque es el mejor y dice verdades como templos, cuanto rojo sociata por el mundo

🗨️ 1
evonat
canariux

Fíate de la Ser, que su lema es "si no está la noticia, nos la inventamos". :-P

🗨️ 1
evonat

Pero de que hablas??

a ver listo..que se ha inventado la ser? (me vas a hablar del terrorista suicida??)

kavalkanty

os acordais de un señor bajito y con bigote que su mujer va de vez en cuendo al ayuntamiento de madrid que decia

CREAME CUANDO LES DIGO QUE EN IRAK HAY ARMAS DE DESTRUCION MASIVA LAS HAY, NO TENGAN DUDA

antes telefonica regala el ADSL a un mega a que en irak haya las famosas armas