en esta web de movistar dice

series de NETFLIX???? las series de NETFLIX están unicamente en NETFLIX que yo sepa. no asi las de HBO, Juego de Tronos por ejemplo que también está en Movistar.
en esta web de movistar dice
series de NETFLIX???? las series de NETFLIX están unicamente en NETFLIX que yo sepa. no asi las de HBO, Juego de Tronos por ejemplo que también está en Movistar.
Tienen tanto series de Netflix (Orange is the new black por ejemplo) como de HBO (Juego de tronos) pero solo las que compraron antes de que ambas plataformas aterrizasen en España. Las novedades ya solo están en sus respectivas plataformas, como es lógico.
saska
las series de Netflix están unicamente alli. Movistar miente mas que habla
za za za za zascaaaaa
Sí, series como House of Cards. Es más, en netflix no tendras la ultima temporada hasta que haya sido emitida por Movistar, ya que antes de aterrizar en España ya tenian comprados los derechos.
pero entonces imagino que no está producida por Netflix. sus series propias primero están en su plataforma.
los que dicen zasca y bobadas de esas, me dan pena. es un partido de futbol? madrid o barsa? con cebolla o sin cebolla? que bobadas
Cuando Netflix no era tan global vendía sus series a operadores extranjeros y esas son dos de ellas. Son completamente de Netflix y esos operadores tienen la exclusiva de las nuevas temporadas incluso por delante de la propia Netflix.
movistar antes de la llegada de netflix daba sus series en exclusiva , por los contratos que se firmaron sigue dando series de netflix , es mas algunas se ven antes en movistar que en netflix
House of cards y Orange is the new black...
Antes de entrar a dar caña hay que informarse que sino pasa esto...
oops :)
* Coste adicional durante 6 meses para clientes que vengan de un Fusión Contigo manteniendo la velocidad de internet contratada. Precio final pasados 6 meses 90€/mes