BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguí que Vodafone anulará una falsa deuda que me reclamaba

Nietoirlanda

Buenas!, yo tenia una falta deuda con Vodafone, por una permanencia que se inventaron.Me reclamaban 150 euros y vendieron mi deuda a otra empresa y me metieron en un fichero de ASNEF.Al final contrate a unos Abogados que demandaron a Vodafone y a la otra empresa y conseguí que se anulara la deuda, que me sacaran del fichero de morosos y me pagaron una buena indemnización.

Si alguien esta interesado, le puedo pasar el teléfono de estos Abogados.

rbetancor

Supongo que lo hiciste más por 'honor' que otra cosa ... porque meterse en juzgados por 150€, contratando abogados y todo ... me parece un poco loco ... solo la consulta de los abogados te cuesta más.

🗨️ 1
jesjimher

Pero te falta la parte de que ha cobrado una indemnización. Si vas a hacer la consulta a un abogado, el abogado lo ve claro y ve posible pedir indemnización, por supuesto que vale la pena meterse en el ajo.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo sencillo que es hacer una visita a la OMIC o poner una reclamación en usuariosteelco a tiempo sin necesidad de meterse en semejante lío.

vukits

yo nada más reclamé por Arbitraje de Consumo

Emad

esto es spam encubierto..

tutatis
1

Venga va, y yo te doy el teléfono de un primo mio que vende la mejor fruta de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les mando a mi gato:

abogado-jueza
🗨️ 2
Nietoirlanda

En la OMIC puede que consigas que te saquen de los ficheros de morosos y te quiten la deuda, pero no consigues que te paguen una indemnización por haber publicado tus datos en esos ficheros por una deuda falsa.Yo conseguí que me quitaran la deuda,me sacaran del fichero de morosos y me indemnizaran pagándome 8.000 euros.Solo lo comparto aquí por si puede ayudar a alguien, para acabar con estos "mafiosos"

🗨️ 1
tutatis

¿Puedes poner fuente de algún medio que lo corrobore? porque siempre sale en algún periódico cuando un usuario les gana un juicio y más si les saca 8000 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues a mi me pasa algo parecido.Me acaban de llamar sin ningún tipo de notificación diciendo q tengo una deuda con ellos.

Pues resulta que tuvimos intención de cambiar con ellls, pero como todos los equipos q mandaron fueron defectuosos, los devolvimos, cumpliendo con el periodo de prueba de 15 dias y ahora no se ni que reclman.

Si me puedes dar el telefono de los avogados, me harias un favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el justificante de devolución, no tienes problema.