BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallos en Windows y Sistema

otrovic

Puse un post en Audiovisuales por bajísima velocidad de grabación del Nero 7, buscando ayuda. Pero ahora compruebo que la opción de Windows "Restaurar sistema" no me opera. No me permite restaurar a otro punto. ¿Qué puedo hacer? ¿Si reinstalo Windows Xp con el Cd original se puede solucionar el problema ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

Yo de ti no reinstalaria nunca un sistema operativo encima del otro, porque puede que te dejen de funcionar muchos programas y hasta el propio sistema. Metele el CD de XP original y dile que te repare el sistema

🗨️ 2
otrovic

He seguido tus indicaciones y con el Cd original de instalación me sale: "No se puede encontrar el archivo iaStor.sys. Pulse tecla para continuar". Lo hago, le doy a la opción reparar y me entra en un bucle de inicio y reinicio del que me ha sido difícil salir. Creo que voy a tener que formatear, con lo que eso supone...

🗨️ 1
GarabaTTo

Creo (no me hagas mucho caso) que el iastor.sys debería cargarlo desde un disquete de 3 1/2 (creo que está relacionado con el tipo de disco duro "sata, raid....)