BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallos en webmail.ya.com

Merino

Hola:
Desde hace ya bastantes semanas el webmail de ya me da errores. Entro normalmente pero al poco de estar leyendo mensajes me da siempre el error

ERROR
Sesión no válida
Si tienes algún problema escríbenos a webmaster@ya.com

y me echa, tango que vovler a la página de inicio, volver a meter login y password , al rato otra vez, así continuamente.

¿a alguien más le pasa? ¿sabéis que puede ser?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Cuánto es ese rato? ¿Cuanto tiempo de inactividad entre descarga y descarga tienes?

🗨️ 1
Merino

Hola muy poco, entro al correo y después de leer el segundo o tercer correo, me da el fallo.
No hay inactividad ninguna, me da el error mientras estoy leyéndolos.
Gracias por tu interés

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy intentando crearme una nueva cuenta y no lo consigo ni a tiros, solo puedo usar la que ya tenia creada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa desde hace unas semanas

A ver si lo consiguen estabilizar o alguien nos da una solución

BocaDePez
BocaDePez

Qué Pasa con la cuenta??? No puedo abrir ningún correo.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo entrar en el correo desde hace dos dias, continuamente da error. tampoco puedo entrar en la webmail.ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios días está fallando el correo de Ya, es un verdadero peligro, no te puedes fiar, cuanto más lo necesitas da el esquinazo.

KirO

No os recomiendo utilizar el correo de Ya.com, los proveedores gratuitos de correo electrónico funcionan mucho mejor (y no es exclusivo a ya.com, simplemente los proveedores gratuitos de correo-e viven del correo-e y los ISP de los accesos a internet...), además si os dais de baja vuestra dirección al ser ajena a ya.com seguirá con vosotros.

Salu2!!