BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fallos con la TV de Vodafone

FXFAT27

Hola a todos 👋

Hará una semana que tengo fallos en la imagen cuando veo un programa en los últimos 7 días y en la grabaciones, en una parte puntual se píxela un segundo o dos y son partes puntuales, es como cuando grabas algo y una parte se graba mal. Me han cambiado el Deco y lo mismo, cambie el cable de Red y el HDMI , que en teoría no debería tener nada que ver pero bueno por probar. (Tengo HFC )

¿A alguien más le pasa?

Dejo una imagen

IMG_2457
parstrong
1

Según algunos usuarios, esto te pasará solo a ti de forma exclusiva porque Vodafone , lo que se dice Vodafone , no falla nunca … y si es sobre HFC, entonces hasta q no caiga un meteorito , no fallará … y si acaso … la culpa sería del meteorito.

Tiempo al tiempo …

🗨️ 4
FXFAT27
1

ya te digo yo que mienten si falla, y bastante de hecho, en mi caso particular

🗨️ 2
parstrong
2

Si si… si estoy de acuerdo, todo en la vida falla… pero viendo el devenir de estos asuntos con determinados usuarios… veremos a ver como termina este hilo…

🗨️ 1
yomimmo
0

No es que tu actitud sea precisamente la adecuada para evitar esas confrontaciones y de paso no ayudas al usuario que presenta su duda

Elchusticiero
-1

Yo tengo movil con Vodafone, es de lo peor. Solo estoy por una permanencia que le queda un añito. Lo unico bueno fue el descuento de comprar un movil con ellos a cambio de dos años de mi vida. Pero vamos no lo vuelvo a repetir De aqui me voy a Digi por precio ya se que no es lo mejor pero visto lo visto… entre pagar mas por una mierda prefiero pagar menos por otra mierda

axnspain
-1

¿Has probado a ver si te pixela igual al verlo por la app "Vodafone TV Online"? Lo digo porque servicios como "Ultimos 7 Dias" son generales para todos los abonados, es decir, si fallan lo hace para todos los abonados ya que todos nos conectamos a la misma central donde estan los contenidos grabados y tal.

🗨️ 2
FXFAT27

Si, en la App me pasa, menos pero si

🗨️ 1
axnspain

Pues que te revisen o algo porque yo veo muchos contenidos en Últimos 7 días y Grabaciones y no me pixela nada, y por lo que parece, al resto tampoco porque no hay quejas.

No sé donde estará el fallo, pero parece que es tu zona.

yomimmo
2

Ese tipo de fallos viene provocado por una señal baja, la mayoría de veces que la he visto la avería estuvo relacionada con splits defectuosos en mas de un 80%, para comprobar si la señal que te llega es buena o mala lo mejor es mirar en el router los niveles de señal de DOCSIS, primero con el splitter puesto y después con el cable directo sin pasar por el splitter.

Si aun con el cable directo sin splitter te lo sigue haciendo el problema es ese 20% de averías por falta de potencia en la señal, en los tiempos de Ono era relativamente fácil de solucionar es suficiente con ajustar los niveles del ultimo ampli antes de TAP, ahora seria cuestion de abrir avería e insistir en que la señal llega muy baja y es insuficiente para una correcta visualización de los canales.

🗨️ 5
axnspain
1

Segun el, no es al ver los canales lineales en directo, sino al hacer uso de servicios como "Ultimos 7 Dias" y las Grabaciones que para eso usa Internet, no usa DVB-C.

apocalypse

Dice que es con las grabaciones de los U7D, así que en teoría va por internet y no por DVB-C.

Pero sí, si los canales descendentes tienen problema de baja señal o ruido, podrían generar cortes o pérdidas de paquetes que con un uso normal de internet no se perciba, pero sí en este tipo de tráfico más delicado.

FXFAT27

Si volveré a llamar y que me generen avería, por qué el Deco es nuevo.

🗨️ 2
apocalypse
2

Si te pasa también en la app, no es cosa del deco.

🗨️ 1
axnspain

Efectivamente. Si te pasa en la app entonces el Deco lo puedes descartar completamente.

apocalypse
2

Siendo contenido U7D, que va por internet (y no por su propia VLAN como en la fibra), pueden ser muchas cosas. Desde saturación, prioridad no asignada correctamente a ese tipo de tráfico, algún problema en el TAP o la acometida HFC que genere microcortes, problema de tráfico en las rutas hacia los servidores de VF o fallo puntual del propio deco.

🗨️ 1
FXFAT27

El Deco es nuevo me lo cambiaron hace 2 días, bueno me lo cambiaron me lo entregó un transportista y yo lo instale.

SG1

yo tengo Vodafone TV atreves de fibra de Orange, a mi no se me pixelea, pero si he notado una bajada en la calidad de imagen de los canales, hay canales con colores muy fuertes, otros que al rato se ven con mucho brillo, algo han tocado, no se si el bitrate o algo, pero la verdad que la calidad de imagen ha bajado.

🗨️ 1
Hpslim3

Observo peor calidad, en canal autonomico, TV3