BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallos en televisión

Pajaroto

Hola a todos.

Desde el apagón este de marras estoy teniendo fallos en la sintonización de algunos canales e incluso en internet. Tengo 3 televisores, dos de ellos tienen menos de un año, por tanto, con su tdt, incluso uno es tdt hd. En el tercero no tengo tdt integrado pero tengo uno para ponerle.

En las dos televisiones nuevas tengo problemas en algunos canales, yo diria que más de la mitad de ellos. Se ve entrecortado, se va la imagen, se va el sonido, vaya, que es imposible ver el canal tranquilamente.

En la televisión de la cocina, aún sin tener tdt veo algunos canales, y la mayoría me sale el mensajito de que le conecte el tdt.

También noto perdidas de velocidad en internet, no se si tiene que ver, pero a veces no pasa de 4 megas.

He llamado al teléfono y me he quejado, tan solo me han dicho que me pasarán con el servicio técnico.

¿Sabéis si será el apagón este?

Angelus

el apagón nada tiene que ver en eso

llama al 900 y abre incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

angel eres adicto a las reclamaciones.

westlaw

Eso, abre incidencia y...ármate de paciencia, yo tengo otra abierta desde hace diez días y aún no me ha llamado el "excelente" servicio técnico (se ven que no dan a basto).

BocaDePez
BocaDePez

Estos ineptos de telecaca han jodido la señal de fox y se ve la imagen con rayas por todas partes como si estuviese entrelezado...

Estos listos me han jodido la grabación de una serie. Inútiles de mierda, me tenéis hasta los cojones!!!

BocaDePez
BocaDePez

...Y después decían que con el apagón analógico mejoraría la calidad de imagen. Los cojones! Se ve aún peor que antes. Qué asco de empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, la calidad de imagen es peor que antes,que ya es decir.