BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallos con tele2 en elche

sergi162

Desde que me di de alta en tele2 hace 8 meses todo son fallos, un dia estan tan feliz con tu conexion de 1 mega y cuando vuelves al rato ya no funciona nada,ni internet ni telefono, claro lo primero que piensas es que sera un error de la linea puesto que al router no se le enchufa la luz de online,esperas y esperas y no pasa nada, ya te toca llamar al servicio tecnico al cual me toca llamar desde mi telefono movil y me tienen mas de 15 min alli esperando, cuando consigo hablar con el servicio tecnico me piden el dni el problema....vamos lo tipico, y aqui viene la sorpresa.........en 2 minutos ya funciona :-o . Explicacion¿?¿?desde el servicio tecnico ninguna, lo reparan desde su ordenador pero no explican pk es el fallo, te dicen que ya esta reparado y te cuelgan.....

Vale si eso pasa una vez pues bien hay se queda, pero eso lleva pansando dede que lo di de alta siempre cada dos semanas y hasta que no llams al servicio tecnico no se repara nunca, la ultima excusa que me han puesto es que uso programas P2P y por eso se desconecta, (Ummmmm que cosas porque desde ese PC no se a usado nunca ningun programa P2P), bueno eso es todo creo,
Bueno una consulta mas me gustaria poner una reclamacion a modo oficial, me parece q es a consumo, haber si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar, de todos modos esta tarde intentare volver con telefonica

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Me parece que el problema es tuyo y no de tele2, no tiene que evr anda que ese pc no use el emule, sino que cualquier pc conectado al router sue el emule, probablemente estes saturando el router con las conexiones del emule, para solucionarlo, pon las conexiones del emule a 100, no por ams conexiones te va a ir mas rapido, y cuando te apse eso no hace falta que llames, descoenctas el router de la luz y ya esta y lo vuelves a conectar, pero si haces l odel emule no te tiene porque apsar mas, quien dice emule dice cualquier p2p, y sobre la denuncia como el problema es cosa tuya y solo es puntual que no llega a 5 dias que es lo que establece el estado y lo mas importante es cosa tuya de mala configuración no podras hacer nada.

🗨️ 2
sergi162

Hola, gracias portu respuesta,te comento:

En este router solo esta conectado ese pc, solo tiene una salida de rj45 asi que no puedo conectar mas de un pc

no es problema de saturacion ni de P2P, no se usan esan esos programas.

el router lo reseteo yo antes de llamar, por si fuera por saturacion ,y sigue sin funcionar, luego cuando llamao me hacen resetearlo y sigue sin funcionar, solo se soluciona el problema cuando ellos hacen algo desde alli

ha y lo de estar 5 dias sin internet y telefono no es problema si no les llamo voi a estar todo el tiempo sin conexion hasta que les llame.

Un saludo

🗨️ 1
bios

Un par de indicaciones:

Cuando dices 'reseteo' imagino que te referiras a 'reinicio', te lo digo por que no es muy aconsejable que hagas un reset por tu cuenta por que dejas el router con parámetros de fábrica y corres el riesgo de quedarte sin tlf ni inet un buen rato.

Si te dicen que es por problema de exceso de conexiones que satura el router (emule, etc...) no creo que te lo digan por decir, pero hay algo muy sencillo en ms-dos, que es netstat -a donde tú mismo ves las conexiones que estás estableciendo. (Al hacer ese comando, se ve a leguas si estás saturando o no por que te vuelca un montónazo de conexiones)

sonata

¿De que zona eres? Aquí en Altabix va bien, aunque sólo llega 1,8mb.
No tengo cortes.

sergi162

Soy de la zona de el rabal( en las puertas coloradas).

Y desde anoche de nuevo sin internet(estando hablando por telefono corte y desde entonces nada de nada)sigo sin internet, como siempre hasta que llame al servicio tecnico seguire sin internet ni telefono,el oredenador estaba apagado cuando falló, asi q problema de saturacion no creo.......

Tengo un amigo que trabaja de un SAT y me ha comentado que hay veces que cuando tienes mas contratados de los que pueden asumir lo que hacen es dejar sin conexion a algunos clientes hasta que se solucione el cuello de botella...

De todos modos hoy e pedido la portabilidad a telefonia,y sigo pensando en la denuncia...

Un saludo

sergi162

INcreible despues de 8 meses añguien del servicio tecnico a sido tan inteligente para decirme que no llega señal suficiente a mi casa...ya cambia la cosa, de todos modos no vale para nada porque no lo han solucionado

🗨️ 1
sonata

¿No llega la señal con suficiente fuerza?
Estarás más cerca del centro que yo, yo estoy junto a gasolinera Altabix.