BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fallos TDT Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A ver si alguien que tenga TDT en Valencia capital puede decirme si ver los 5 canales que están en el UHF 57 (TVE, la 2, Antena 3, Cuatro y Telecinco), que estaba viendo la tele esta mañana y de pronto ha desaparecido, y en la señal de ese canal me indica que DEBIL.

Si alguien de cualquier parte de España lo ha percibido y le pasa, que lo comente, por favor.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo sintonizo la tdt por el reemisor del monduver en gandia y se ven todos bien a pesar de q esta lloviendo a mares.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual en Valencia Capital.

Alguien más puede decir si se le ven los canales por el CH 57 UHF??

Saludos

Pedrolas

A lo mejor es que ya lo han cambiado... recordemos que el último plan técnico de la TDT cambia las frecuencias de algunos sitios... por ejemplo...

Canales que se destinan al establecimiento de una red
global de cobertura estatal con capacidad para efectuar
desconexiones territoriales de ámbito autonómico:

Comunidad Valenciana: Canal 58.

Canales que se destinan al establecimiento de redes de
cobertura territorial autonómica con capacidad para efectuar
desconexiones territoriales de ámbito provincial

Valencia/València: Canal 57.

Es decir, que en Valencia, los canales estatales pasan a estar en el canal 58 y los autonómicos, pasan al 57. Por lo que comentas, justo al revés de como lo teníais. Por lo tanto, prueba a sintonizar en el canal 58 a ver si ahí tienes suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Si el problema es que la señal del 57 es débil. de todas formas, aquí los autonómicos stán en el 58 (que se recibe bien) y los nacionales en el 57 (el que da fallos).

Alguien más puede indicar si los ve?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí hasta ahora me pasaba al revés en Valencia, veía bien los nacionales (TVE1m, 2, etc.) y no he visto NUNCA los autonómicos, ni C9 ni P2.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo veo las autonomicas y del resto nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy al lado del repetidor del monduber y solo pillo los canales de tve y sus radios, nada de c9 ni t5 ni a3