BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallos en router wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola , tengo un router wi fi ,( 54 KB ) que de momento me iba bien, pero ayer queria ver un partido por internet y me fui a la habitacion con el portatil , una distancia de 15 m , con 2 habitaciones por el medio y la intensida de la señal ,solo me marcaba una rayita de cinco que tiene y me fue imposible ver el partido , se cargaba muy lentamente la imagen y se quedaba parado continuamente . mi pregunta es la siguiente : esto pasa por la distancia al router , si acerco el portatil , iria bien , soluciones .

gracias a todos anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Cuanto más lejos, menos cobertura. Cuanto más obstaculos por el medio, menos cobertura. Si tienes menos cobertura, baja la velocidad que puede alcanar la WiFi.

Además de esto, también influye el programa que gestiona la WiFi en el PC. Según de bueno o malo sea este, mejor o peor te irá.

Preguntas si se te solucionaría acercando el portatil. Haberlo probado :P A lo mejor la velocidad del router sí era suficiente y te aguantaba con la rayita (sin cortarsete la conexión y con velocidad suficiente), y el problema era del sevidor que te ofrecía el partido que no daba a basto, o de tu conexión que no aguanta ese trasiego. Por poder.

P.D.: Son 54 Kbps, que es bastante menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias fervigo. ya probe a acercarme y me iba mejor , y probe tambien con otros servidores del partido y se me paraba la imagen con todos , con algunos ni siquiera me conectaba.

lo que ocurre, es que yo pensaba que si habia conexion , aunque no fuese con señal excelente , la velocida de bajada de images o conexion a internet iba a ser igual, no creia que bajase la velocida por la distancia

ademas donde me vendieron el router wifi me habian dicho que para un piso de 90 m con esta antena era suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el caso concreto del partido lo que pasaba es que miles de personas intentaban conectar y estaba saturado el servidor, seguro que pruebas ahora que no hay futbol y va perfectamente.