BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Fallos en reproduccion de dvd's

BocaDePez

hola a todos.cuando tosté una copia de seguridad de una peli utilice el programa que sea me hace la copia satisfactoriamente el problema viene cuando la veo en el dvd a mitad de la peli aprox empieza a entrecortarse incluso llega a pararse tengo dos tostadoras y con las dos me pasa lo mismo.e cambiado varios programas y me sigue pasando.tengo dos grabadoras d dvd,una philips y una artec nuevecitas.un pentiun 4 a 1.8 ghz 256mb a 133 mhz.uso nero,clone,intervideo para tostar.no se ya q hacer,he probado bastante y no doy con ello.alguien sabe q puede ser??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El problema es que usas dvd de mala calidad o velocidad de grabación muy alta.

Si usas DVDs malos como princo y similares tienes que grabarlos muy despacio.

Si aún así tienes problemas prueba con DVDs de marca

🗨️ 6
Gerwalk

A mi me pasa lo mismo. Si grabo una peli en un DVD TDK, se ve perfectamente. Ahora bien, si lo grabo en un Verbatim, como que no... Por cierto, tengo una grabadora LG de 4x maximo (me vino con el ordenador, es nuevo de este año)... Cuando le digo al Nero (solo al Nero) que me grabe a 1x, me graba a 2x, y cuando le digo que lo haga a 2x, lo hace a 4x. ¿Por qué puede ser esto? :p

🗨️ 1
Frankie2004

Me sorprende que digas eso porque los Verbatim son los mejores discos del mercado ... pero cuidado que estoy hablando los que vienen en caja (a 1.60€ te puedes fiar) que son fabricados por Mitsubishi Chemical Corporation en Japón o Singapur ... no los que vienen en tarrinas de 10 que son fabricados por CMC Magnetics en Filipinas o India, y que como todo lo de CMC Magnetics es una cagada ... y encima hay muchos Verbatim piratas por ahí.

Por cierto, Nero es una mierda para grabar DVDs, intenta evitarlo como la peste. Sobre lo de la determinación de la velocidad, asegúrate de tener actualizado el firmware de tu grabadora: puede que esté informando erróneamente de las capacidades de grabación.

Saludos.

BocaDePez

hola soy el que inicio el post.estoy grabando a 2,4x y uso princo.ya se que son de lo peor pero a 35 centimos con la cantidad de dvds que tuesto me vienen bien.voy a probar con unos prostore +R con ID MCC aver que tal.me estraña muchisimo que con dos grabadoras distintas que tengo,que son nuevas y con varios programas de grabacion distintos obtenga el mismo resultado,cortes hacia la mitad de la pelicula.si fuera culpa de los princo algun posavasos me habria salido ya,no?y lo mismo digo de la grabacion a 2,4x por que a menos velocidad no me deja grabar.
tampoco entiendo que antes con una LG GSA que tenia si me dejaba seleccionar la grabacion a 1x,2x,3x,4x.ahora con ninguna me deja.solo a 2,4x,4x y 6x.no se si sera cosa de la ram pero lo dudo o del sistema de proteccion de insuficiencia de datos en el buffer.de hardware no se mucho.alguna idea o ayuda,please.

Saludos

P.D.:Yo prefiero los verbatim fabricados por taiyo yudem pero ¡¡que precios!!

🗨️ 3
Frankie2004

Tienes Taiyo Yuden a 0.90 € en Alemania en rulos de 100 € con solamente 14 € de portes, por lo que te saldría a 1.04 € la unidad ... ahora bien, ya no sé qué consideras tú caro. Para mí un disco a 1 € es una ganga, y un disco a 50 céntimos una basura de la que desconfiar y salir huyendo.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo en absoluto. La velocidad de 2.4X es una velocidad para discos DVD+R antiguos, no hay discos +R en el mercado que graben a 2X o a 1X. Que yo sepa los Princo son DVD-R y se pueden grabar de 1X a 4X, al menos en mi Pioneer.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

he encontrado a 0.90 los verbatas aqui en mi ciudad.solo es cuestion de moverte un poco.son los fabricados por mitsubishi chemical (MCC).sigo con princo a 0.35 aunque los hay mas baratos aun,los bulpak (o como se escriba) a 0.30.te repito que yo grabo mucho unos 30 + o - a la semana.me ahorro dinero y soy consciente de la calidad de princo(regular tirando a mala).

el problema ya lo solucione.formatee y solo tengo instalados los programas de grabacion,algun antivirus-cortafuegos y poco mas.ahora me graba sin errores cualquier marca de dvd's y con las dos grabadoras que tengo.supongo que seria por falta de memoria pues solo tengo 256 mb ddram.solo me queda comprar otra de 512 mb y listo.

y encuanto a lo de la velocidad 2,4x en dvd-r puedes creertelo por que lo acabo de ver con el nero y un princo-r.mañana si puedo pongo una captura de pantalla y lo ves tu mismo.venga un saludo

🗨️ 1
Frankie2004
Frankie2004