BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallos reiterados en la conexión a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde que me pusieron el nuevo cablemoden Motorola en sustitución del COM21 ha estado el técnico de ONO cuatro veces en casa. Últimamente raro es el día que no tengo que conectar y desconectar el cable moden para tener Internet, pero aun con el buen funcionamiento del moden sufro continuas caídas de conexión de horas estando navegando lo que demuestra que no es problema del cablemoden, después de estas caídas debo volver a conectar y desconectar el moden. El otro día les dije que me iba a dar de baja de los tres servicios (TV, Teléfono e Internet) si no se soluciona el tema de Internet. Sospecho que al adquirir ONO Auna el servicio de Internet va mal, de todas formas me están mareando pues me han llegado a decir que el problema es de mi ordenador (interferencia de algún programa).

En fin, quería preguntar si alguien tiene fallos en la conexión a Internet como yo. Estoy en Burgos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruseto

Hola

Llevo toda la semana con el mismo problema, dos o tres caidas cada dia.

No se que estaran haciendo.

¿A alguien mas le pasa??

Estoy hasta los .............. :-P

Un saludo.

wizard-ice

no tengo ese problema pero como todos los fines de semana la conexion baja extrepitosamente, como siempre

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que estoy notando ultimamente esq me va lentisimo la descarga directa, no me pasa en general de 80-90, cuando antes siempre me iba a tope, como deberia ser.. solo me pasa a mi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el Gobierno debe meter mano a las compañias proveedoras de Internet. No es solución que el usuario vaya de una compañía a otra para tener los mismos problemas. Lo que se debe hacer es poner importantes multas por mal servicio o fraude. Si las proveedoras no pueden dar servicio a todos sus clientes que no contraten más.

La conexión de ONO a Internet me esta fallando hoy y en los últimos meses.

rafigna

A mi lleva varios dias fallandome. Hoy he estado media mañana sin internet. Solo se me encendian las dos primeras luces verdes del cable modem (motorola 5100). Llamé para dar parte y al rato ermpezo bien. Pese a ello, llevo como una semana que no va fino, y eso que tengo el mega especial. No sé si estarán tocando algo, el caso es que cuando no es por una cosa es por otra.
Saludos

juancar7036

Lo mismo me pasa a mi. Desde el viernes por la noche un suplicio para conectarme. Y cuando lo consigo, la velocidad es de pena. Tengo el motorola 5101 y lo habré desenchufado ya unas 20 veces en 3 dias.

moninpro

Yo tambien tengo microcortes en la linea,a veces se para el modem durante 30 segundos,pero he de decir que esta mejorando la linea por momentos.

Por lo menos a mi.......... ;-) ;-)