Ayer desde el apagón, los datos móviles me empezaron a fallar, y también las llamadas. No servía de nada, poner móvil, en modo avión ni apagarlo y encenderlo. Era muy raro tener señal y que te cargaran los datos, y incluso podré hacer llamadas…
Pues bien, hoy, aunque parece que ya empieza restablecerse, hay fallos. Se lo comenté a los de Movistar por X, y me dicen que no pasa nada, que la línea no se desconfigura, y que al ser una avería general, que simplemente apague el móvil y que lo encienda.
Pero ha pasado algo raro, al encender el móvil, me ponía tres rayas, pero no ponía nada, ni 5G ni nada, luego debió cambiar de antena, y ponía una raya de 5G, luego caminé unos 300 metros y no cogía ninguna raya. He puesto móvil en modo avión, unos 30 segundos lo he desactivado y ya si me ha cogido 5G.
A qué se debe esto, que esté buscando señal, que a veces se quede sin señal, cobertura reducida, ¿he hecho algo mal con mi móvil o se ha desconfigurado la línea? Ayer por la noche ya ha venido la luz, ¿sigue dando este tipo de fallos la red móvil de Movistar? Hasta antes de todo esto me iba todo perfecto.
Muchas gracias. Saludos.