Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Fallos de navegador

ferexfre

Hola! Hace tiempo que me pasa esto que es muy raro.

De vez en cuando, entre 2 y 10 veces al dia, el internet de los navegadores no me funcion a, ni firefox ni internet explorer. Pero el itnernet de otros programas como Spotify o Team Speak si me funcionan.

Que pasa con los navegadores? Busco respuestas porque no tengo ni idea. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea problema del servidor DNS. Cuando visitas una nueva página, el navegador necesita saber cuál es la IP del servidor remoto a partir del nombre. La máquina que lo hace es el servidor DNS del proveedor, y si funciona mal puedes tener fallos puntuales.

Una posibilidad es usar otros servidores DNS de un proveedor diferente, siempre que permita consultas ajenas. Hay empresas como Google u OpenDNS que tienen también servidores DNS disponibles libremente.

🗨️ 2
ferexfre

Entonces cambiando el DNS ya serviria? Con el de google ya iria bien? es mejor que los dns predeterminados que te da telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú prueba. El servidor de Google es el 8.8.8.8 fácil de recordar. ¿Mejor? Depende... están más lejos y puede tardar algunos milisegundos más en contestar.