BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallos con el modem Thomson

BocaDePez

Buenas tardes hace como 3 meses me han instalado el modem nuevo de telecable el famoso Thomson de los cojones! Pues no hago mas q tener cortes constantes en la red me qedo cada poco sin internet! Tengo dos pc uno conectado por cable directamente el modem que es el q mas problemas me da y otro por wifi. Con el wifi solo no me falla casi nada pero con el cable siempre y los dos a la vez nada cada 5 minutos caida. Llame varias veces al CAC y nada que todo va bien, vino el tecnico a casa por 3 veces incluso me cambio el modem y nada sigue igual. Alguien tiene solucion? Antes no me pasaba fue todo a raiz de ponerme el nuevo modem Thomson. Un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tambien tube problemas y se me soluciono con un arton... mira haber si te ocurre lo mismo que ami... El Thomson se reinicia solo…

BocaDePez

*Cartón

BocaDePez

yo tengo el thomson de los primeros que pusieron alos que tenian 70 megas y por ahora no tengo problemas tengo los 4 puertos de interne ocupados + el wifi que uso cuando me voy a la cama que no me apetece estar en el pc lo unico que no tiene mucha distancia pero por lo demas hasta ahora 0 problem un saludo

BocaDePez

Pues nose la verdad el tecnico vino y miro y dice q hay buena señal quizas demasiada e incluso me cambio el modem por otro Thomson y ahora resulta q sigo llamando al CAC y me dice q si puede ser problema de mi sistema operativo! Antes el modem se me encendian todas las luces y se caia tenia q apagar y encender pero ahora el solo se le va la conexion y vuelve sin yo tener q apagarlo y encenderlo y pa encima no se le encienden las luces! nose pero me tienen desquiciao ! encima ahora tengo contratados todos los servicios telefono fijo y movil television e intenet mas gol tv y canal plus y tengo permanencia de 12 meses aggggg! Gracias por contestar.

🗨️ 6
Sergiusll

Dejale un poco de espacio por debajo ponle un tapon o algo por la parte delante para ver si le entra un poco de aire y asi descartas problemas, y si tienes mucha señal que te pongan un atenuador

BocaDePez

Tu instalación de telecable va por fuera por la fachada o por el interior del edificio usando el cable de la comunitaria para entrar a la vivienda... ya que a mí me hacia interferencias de la comunitaria y se me colgaba el Thompson... Es de telecable o estás en lo del principado?

🗨️ 4
BocaDePez

Buenas pues sigo con problemas con el puto modem!!! joder no hace mas que colgarseme cada dos por tres!! es una instalacion interior , es un piso nuevo tiene 4 años en colloto! necesito ayudaaaaaaaaaa!! el servicio tecnico pasa de mi como de la mierda y me tienen pillao!

🗨️ 3
mephistu2

¿Por que te tienen pillao? Vas a una oficina de TeleCable. pide las hojas oficiales de reclamaciones, haces una reclamación ante el principado pidiendo la baja en la compañía porque no cumple el servicio, pides ademas que te devuelvan el dinero pagado por lo que no funciona y san se acabo.

🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez