BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallos en mi conexión

GameZer0

Buenas,

Tengo ADSL 256 de Tefefónica con el Router Zyxel 650HW-31 configurado en multipuesto con ip dinámica. Lo tengo conectado a un switch de 8 puertos y a este tengo conectados 2 pcs y mi consola Xbox.

El caso es que últimamente me falla muchas veces la conexión. No parecen cortes porque el router indica en las lucecitas que todo va bien y si lo miro por la web de configuración todo está OK. El problema es que de repente no me van las webs ni msn... nada vamos, y puede estar un buen rato sin ir. Si reinicio el router todo funciona bien. ¿Qué puede fallarme? Puedo probar con otro router que tengo (el Thomson), pero este hasta hace nada iba perfecto y dudo que sea culpa suya. Lo único que se me ocurre es que sea cosa de los microfiltros, tenemos instalados 5 mientras que telefónica recomienda 3 ¿podria ser culpa de eso?

Por lo demás la conexión me va perfecta. No tengo fastpath pero mis pings suelen ser algo más bajos de lo normal (he llegado a tener 55 sostenidos en buenos servidores de Counter).

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem/router de esos q tienen la opcion de "convertirse" en inalambricos y me suele pasar mucho tb, la conexion deja de funcionar por la cara, a veces pasa cada dos dias, a veces son seguidas, a veces pasan dos semanas... solamente tengo puesto un microfiltro y el resto de las cosas me pasa como a ti, puedo acceder al programa de configuracion y tengo q reiniciar el modem/router para q me funcione de nuevo

mi teoria es q eso pasa cada vez q renuevan la IP dinamica publica, antes tenia los dos ordenadores conectados en DCHP, de modo q el router les asignaba las direcciones IP internas, lo q hize fue poner yo unas IP's internas fijas y eso me redujo algo el problema, pero como puse arriba me sigue pasando, menos pero pasa