BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Fallos en linea jazztel 20 megas? Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola os queria comentar mi caso, tengo conexion jazztel 20mb, y aqui estan mis estadisticas de conexion.

Modo:ADSL2+
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):8.810.0
Atenuacion (dB):32.514.6
Potencia Salida (dBm):10.012.6
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):14812916
Sincronismo (Kbps):12172883
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes):9066
B (numero de bytes in cuadro datos Mux):25427
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC):11
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.):11
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.):00
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.):0.66780.9782
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD):3055229
D (profundidad del Interleaver):11
retardo (msec):00
Super cuadros:667031667029
Errores super cuadro:3413
Palabras RS:00
Errores corregidos RS:0916000
Errores no corregidos RS:0N/A
Errores HEC:2471
Errores OCD:200
Errores LCD:00
Celdas totales:30688895622269555
Celdas datos:24535631001719
Errores de bit:00
ES Totales:2392
SES Totales:10
UAS Totales:3328

Son normales tantos errores HEC, OCD, y de "SUPERCUADRO" ?? , que puede ser? espero que me echeis una mano pues estoy intentando solucionar este problemilla, gracias.

Ari

¿ Tienes algún problema específico, a parte de lo que comentas ?

Saludos

bitarea

¿Tu conexión funciona bien? ¿A qué velocidad descargas una descarga directa? si te va bien, no le des importancia, resetea las estadísticas y controla en cuanto tiempo te vuelven a aparecer errores, si es en bastante tiempo no tiene importancia.

Saludos.

🗨️ 5
Ari

Por el número de errores no debe de llevar mucho tiempo con el router reiniciado. En realidad no tiene muchos, y como bien dices, si le va bien tampoco son datos para alarmarse demasiado.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues es que a veces por ejemplo en juegos online, suelo tener pequeñas caidas durante dos tres segundos, se queda como desconectado completamente, y luego se restablece.. por eso os lo comentaba.

Si decis que es normal me quedo mas tranquilo.

Tambien comentaos que a veces me fluctua la linea, pasa de 14 de sincronismo a 11, a 12, pero normalmente no pasa de 12

Gracias a todos,

🗨️ 3
Ari

Puede que tengas microcortes ¿ has mirado en el log del router ? ¿ conectado directamente en el ptr tienes estos problemas? El interleaved permite la corrección de errores, cuando pasas a fastpath la línea no cuenta con esta protección y se vuelve, teoricamente, más inestable: puede que esa sea la causa si tienes habilitada esta opción cuando juegas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Yo tengo muchos más con el router encendido desde la 7.00 más o menos (unas 12 horas):

Super Frames:24482042448202
Super Frame Errors:478938
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:275120
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:7601379970
Data Cells:136457350
Bit Errors:00
Total ES:28470
Total SES:60
Total UAS:250

No me preocupo porque funciona bien pero yo tampoco tengo ni idea de lo que significan :P

🗨️ 8
LineBenchmark

Que daño hace leer algunas cosas. :)

No le des más importancia de la que tiene si no tienes problemas. Algunas cosas 'deben' pasar desapercibidas por el usuario y no se llega a tener percepción de que no todo es perfecto. Pero tampoco caer en la tentación de decir que no importa para nada.

Pues eso... ¿ te va bien ?. No te alarmes... como se diría... es normal dentro de unos márgenes 'politicamente' aceptables.

🗨️ 1
manrovi

Pues éso digo: no me preocupo porque funciona bien, que es lo que importa.

Y así el forero que pregunta si son normales esos errores puede comprobar que no es el único :P

Un saludo ;)

Ari

Mira algo por aquí es.wikipedia.org/wiki/ATM_(telecomunicaciones)

Mi línea es lo más manso del mundo, a pesar del mal amo que tiene, tengo errores de ese tipo, como todos y créeme que me preocuparía más si viera la celda de errores corregidos vacía ;)

Saludos

🗨️ 5
manrovi

Como ya le he dicho a Donovan no me precupo, lo he puesto sólo para que el forero que ha preguntado vea que esos errores son normales :P

Gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo. Un saludo ;)

🗨️ 4
manrovi
🗨️ 2