BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fallos graves en pc

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,no se si tiene algo que ver con la conexiona internet,pero cuando dejo el pc bastante rato encendido y conectado a internet,me sale una pantalla totalmente azul en donde me indica que se ha producido un error grave en windows,le doy a reset y me sale el cuadradito que me pone que se ha producido un error grave en el disco,entonces intento conectarme a internet y no puedo(las flechas estan verdes) y para poder conectarme tengo que quitar el modem de puerto usb y volverlo a conectar.ya pase el antivirus,el scandisk,adaware...pero no hay forma,neesito ayuda para arreglar esto,un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Bajo que win corre el sistema?

Echale un vistazo al administrador de dispositivos, tal vez tengas un fallo de hardware, o simplemente necesites actualizar drivers.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo windows xp,con el service pack 2 instalado,he mirado el admin,de dispositivos y todo correcto...

🗨️ 1
HisphanO

Ese problema que tienes sin haberlo visto como es debido en tu makina, parece que sea un problema con la alimentacion del puerto USB.

Te lo digo porque los modem ADSL, y otros dispositivos tienen el consumo electrico por ese puerto. Por lo tanto parece un fallo de alimentacion electrica del puerto USB.

La unica solucion en este caso es cambiarte la placa base, o ponerte un router que lleva la alimentacion externa.

Salu2.

P.D. Tu problema ya lo he visto en otras ocasiones.

BocaDePez
BocaDePez

Hay otra solucion no tan drastica como cambiar la placa base.Existen tarjetas y Hubs USB que llevan su propia alimentacion sin "robar" energia a la placa base.Hay gente a la que le ha servido esta solucion, tampoco es una garantia, pero yo probaria eso antes que cambiar de placa.
Por supuesto que si quieres erradicar el problema definitivamente, la mejor solucion es la del router.
Un saludo