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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo inicie el hilo, las DNS esta en su manual , y en la carta…

      Yo inicie el hilo, las DNS esta en su manual ,
      y en la carta con los datos configuracion que
      tengo cuando di de alta el servicio.

      Y si han cambiado podian mandar un
      mail con la infomacion, afortunadamente
      tengo los conocimientos necesarios como para
      detectar el fallo, no me extraña los post
      de gente tan cabreada con Ya , puesto que
      el servicio post-venta es nulo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        EXACTAMENTE. A MÍ ME PASA LO MISMO. YO TAMBIÉN VI EN SEGUIDA…

        EXACTAMENTE. A MÍ ME PASA LO MISMO. YO TAMBIÉN VI EN SEGUIDA QUE ERAN LAS DNS, PERO SI LLAMAS Y UN INÚTIL TE DICE QUE LAS DNS VAN BIEN (ESO ME PASA POR CRÉDULO), ay, perdón por las mayúsculas...

        pues eso, que me dijo que iban bien, el muy torpe. Claro, ahí empecé a pensar en virus que no te dejan navegar, en una actualización de windows que detecta no se qué.... etc.

        uy, me largo, que mestoy cagandooooo!!!

        adióoooooos!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hombre indicarnos tus necesidades fisiologicas no es muy…

          Hombre indicarnos tus necesidades fisiologicas
          no es muy agradable ... respecto a las DNS
          te doy toda la razon.

      • Cerrado

        Pues según ya. com es la que tengo que usar: Datos de…

        Pues según ya. com es la que tengo que usar:

        Datos de configuración de tu Acceso Ya.com
        Teléfono de conexión: 9375XXXXX
        IP Fija: 80.24.206.XX
        Máscara de subred: 255.255.255.192
        Puerta de enlace: 80.24.206.0002
        Servidor DNS primario: 194.179.1.100
        Servidor DNS secundario: 194.179.1.101
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sí, a mí también me ha pasado, desde ayer por la noche. Y lo…

      Sí, a mí también me ha pasado, desde ayer por la noche.
      Y lo peor de todo es que se notaba que eran las DNS porque el mail y la mula funcionaban, pero no resolvía las URL.
      Total que llamo, el capullo del SAT sin tener ni puta idea de lo que pasaba, y yo diciéndole: "seguro que no tenéis problem con las DNS"? "No, no, todo va bien"

      ...25 minutos me ha tenido el cabrón.. al final, por una divina providencia he llegado a esta página y he puesto las DNS que dices, y todo como una seda. Jeje, lo mejor de todo es que lo he hecho mientras el tontito presunto técnico me tenía en espera. Cuando ha reanudado la llamada he sido yo quien le ha explicado los problemas que tienen.

      ...pagando yo la llamada claro..

      Vaya mierda de atenciones al cliente... La CMT, en vez de regular tanta tarifa y tanta leche, que pongan un sueldo mínimo para los técnicos y que fichen a gente realmente competente.

      Vaya mierda otra vez..