BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

Fallos del descodificador Vodafone TV Android

Kiensoy
2

Comentaros que ahora mismo el descodificador Vodafone TV 3 con el sistema operativo Android está muy verde. El sistema tiene graves fallos, los cuales Vodafone sabe y no arreglan, como son:

  • el sistema de reproducción de contenido la mayoría de veces se queda pillado mostrando en pantalla el error SAV1813
  • las funciones de rebobinar, adelantar y pausar también sufren fallos con el error en pantalla SAT1817
  • realizar una grabación o un borrado de la grabación tampoco funciona mostrando el error SAR1140 y el error SAR115
  • algunos canales sufren parones al cambiar de canal.

Desde el departamento de soporte técnico por teléfono indican que es un problema del software del descodificador y que en futuras actualizaciones será solucionado sin una fecha concreta. De momento si podéis evitar este descodificador mejor, puesto que los que lo tenemos somos los conejillos de Indias para sus pruebas.

Servicio de TV mediante FTTH directo de Vodafone con router Vodafone-H-500-s.

Imagen-1
axnspain
0

Pero eso en principio es normal. Por eso este deco 4K Android solamente se instala a clientes concretos, no se puede solicitar la instalación de manera expresa.

No te pueden dar una fecha de actualización del software porque los errores se tienen que ir solucionando poco a poco y cuando todo esté listo lanzarán la actualización. Puede ser en una semana o faltar más.

Cuando lanzaron el Deco 4K Pro sucedió parecido. Yo fui uno de esos conejillos de indias y si te cuento lo que sucedía fliparias en colores, bastante peor que esos fallos que comentas del Deco Android.

Ahora en cambio el deco 4K Pro funciona de una manera más que correcta, solo tiene un error relacionado con Atika que deberían solucionar (al usar la voz para adelantar o retroceder minutos en los contenidos se queda pillado el mando y no responde obligándote a tener que salir de la grabacion abruptamente) pero no lo arreglan y han pasado 2 años.

🗨️ 2
pastor de becerros

Creo que no es muy normal que no funcione el deco y que digan que en una proxima nueva version de software lo arreglan.

El compañero esta pagando por un servicio que no se le esta dando con normalidad y no vale esa respuesta. Que le cambien el deco por uno que funcione o que le dejen de cobrar la TV hasta solucionarlo

🗨️ 1
axnspain
-1

No es que el deco no funcione como tal, simplemente que da fallos que deben solucionar con futuras actualizaciones. Cuando se lanza un servicio nuevo suceden este tipo de cosas, por eso de primeras se hace sobre un numero determinado de clientes concretos, se prueba y demas para ver como evoluciona y se va mejorando. A mi me lo hicieron con el Deco 4K Pro. Llevas razon en que es un fastidio cuando no funciona y tal, pero si quieres tener un servicio desde el principio te comes estos fallos tambien.