BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallos continuos de conexión en 4G TC

BocaDePez

Hola buenos días,

La semana pasada me migraron a la red de Movistar LTE. Primeros dos días geniales, pruebas de velocidad por encima de 100Mbps, carga de 40Mbps, una pasada.

A partir de entonces, cuando trato de conectarme a una red porque me he desconectado del wifi pertinente, me tarda en conectar los datos, a veces no me conecta ni la voz, etc... A veces me sirve que vaya a los ajustes del móvil y fuerce la conexión a la red Movistar LTE. En ocasiones incluso, me pone que tengo conexión, bien sea: 4G, H+, 3G, y en realidad no me funciona internet en el móvil.

Prueba cruzada comprobada, móvil funcionando a la perfección.

¿A alguien mas le pasa? En la tienda me piden paciencia que están teniendo problemas...

BocaDePez

Pues si en la tienda te piden paciencia porque están teniendo problemas, ten paciencia porque están teniendo problemas.

🗨️ 8
BocaDePez

Eso sí, cuando tú tengas problemas para pagar, su paciencia es más bien escasa.

🗨️ 7
BocaDePez

Viniendo a un foro a quejarte no vas a resolver nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Si para rellenarlo.

BocaDePez

Gracias shurmano

BocaDePez

Siempre es bueno que la gente sepa como actuan estos elementos

BocaDePez

Joder desde el dia 15 te dan 20 naturales para pagar nose que mas quieres, si no lo puedes pagar no lo contrates... Hasta la polla de antender morosos entre los dias 3 y 8 del mes siguiente a no pagar que pesados joder son los que mas reclaman

🗨️ 2
BocaDePez

Si de verdad trabajas en un servicio de atención al cliente y esta es tu opinión y sobre todo "tacto" y empatía con los clientes, te auguro dos situaciones:

1. Vas a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio.

2. Tu empresa va a perder clientes a gran velocidad.

Hay gente que sorprende como encuentra trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que es raro que telecable tenga problemas… con el tedi problemas desde el primer día y ya van años… telecable y sus problemas es típico… menos mal que yo ya hace tiempo que me fui de telecable y solo me arrepiento de no haberme ido antes...

BocaDePez

es normal en los primeros dias te migraron a ti y a pocos mas y iba bien.

poco a poco pasasteis a ser mas y la red se ha ido saturando