Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FALLOS DE CONEXION dsd el dia 21!!!

Sabe alguien que coño esta pasando con ONO, en Valencia tienes fallos d conexion, creo q es el dichoso antispam, en mi caso no me puedo conectar a peoplecall, a alguien más le pasa!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Soy de Algeciras (Cadiz).Tengo un poblema y estoy arto…

Hola:

Soy de Algeciras (Cadiz).Tengo un poblema y estoy arto de llama a ono y me dice lo de siempre que es poblema de mi ordenador y le tengo dicho que es imposible por que el ordenador tiene una semana que es nuevo y estado ablando con el que me lo vendio y me digo que era imposible que fuera del ordenador. En definitiva cuando llevo conectado unos 40 o 50 minutos me va superlento imposible de entrar en una pagina y cuando apago y enciendo el moden y el ordenador me va bien ¿ Haber vuestra opinion de que puede ser si es de ono o poblema de mi ordenador?

Espero respuesta Muchas gracias

• Cerrado

Por lo menos desde principios de junio. Cuando enciendo por…

Por lo menos desde principios de junio. Cuando enciendo por la mañana va bien todo, a la hora o dos horas, o como le dé el dia, ya no descarga nada (aunque sí envío) ni me carga las páginas (o tardan mil años). Luego, de repente, se arregla y funciona bien toda la tarde (o no, según le dé). He formateado, actualizado todo y nada. Llamé al servicio técnico, pero cuando vino funcionaba bien (qué casualidad) y ahora estoy con la oposición y no puedo entretenerme con esta mierda. A ver si cuando acabe encuentro la solución aquí o donde sea, y sino le van a dar por saco a la patata esta de conexión.

• Cerrado

6

Cómo va a ser del sistema antispam si el sistema se aplica al…

Cómo va a ser del sistema antispam si el sistema se aplica al correo electronico.
      A mi no me falla la conexión, me va de puto culo desde Marzo. Me da tiempo a preparar café mientras se cargan las paginas y no puedo jugar en condiciones, pero me como los mocos porque la tasa de descarga es buena.

Llamad, contadselo, y a ver si teneis suerte o algo. Yo me cansé hace tiempo de que me llamaran tonto y de pagar por el 902.

• Cerrado

6

a mi me pasa... me casca la conexion... y el onobox al…

a mi me pasa...

me casca la conexion...
      y el onobox al intentar descargar el correo por pop3

yo tambien soy de valencia.