BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallos con la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo un Acer Aspire 1360, con trajeta Wifi INPROCOMM IPN 2220 Wireless LAN Card. Al iniciar el pc no hay ningun problema a la hora deconectarse. El problema empieza al poner el portail en suspensión. Bajo la pantalla, la vuevlo a subir, pulso el boton de encendido para sacarlo de la suspensión, y me aparece el icono de conexion inhalambrica con una crucecita roja. No hay forma de quitarla, es decir, que no me detecta ni me deja conectar con nada. Solo se soluciona el problema reiniciando.

Es debido a un problema de driver o de configuración? Si alguien me pudiera hechar una mano me haria un gran favor.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuPoPoTi

Es un problema del windows, yo tengo un acer aspire 1692 y me pasa lo mismo, despues de suspenderse o hibernarse el ordenador no se conecta a ninguna red inalambrica. (este fallo lo reconoció microsoft) así que tienes q reiniciar para poderte conectar por el wifi dps d hibernar o suspender. no encuentro el enlace, pero lo lei una vez googleando para parar los cortes del wifi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En resumen: no hay solución no? El error se encuentra en todas las versiones de Windows XP?

🗨️ 2
manuPoPoTi

pues q yo sepa no hay solucion, no se si en todas, en la xp home (q es la q trae el portatil, pasa) en las demas supongo q tb, habra q esperar al windows vista o no hibernar/suspender mientras tanto, yo lo apago, tampoco tarda tanto en iniciarse el windows.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OKOK, muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

NO ES NINGÚN PROBLEMA DE WINDOWS NI NADA, ES MUY PERO QUE MU FASIL.

EN LA CONSOLA DE BOTONCITOS QUE ESTÁN EN LA PARTE SUPERIOR DEL TECLADO, ES DECIR LOS DE LA DERECHA DEL BOTON DE ENCENDER Y APAGAR, HAY UN BOTONCITO A LA DERECHA DEL TODO QUE ES UNA ANTENA PARABOLICA. POS BIEN, CUANDO ENTRA EN HIBERNACION SE DESACTIVA Y PARA VOLVERLO ACTIVAR PUS SOLO HAY QUE PULSAR EL BOTONCITO.

HAZLO Y ME CUENTAS SI FUNCIONA