BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallos en algunos canales de TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Desde hace un par de días algunos canales, sobre todo los que están en HD, y algunos como telecinco y antena3, o no se ven, o se ven con pixelados. ¿Le pasa a alguien mas?

Los demás canales se ven bien, por eso creo que no es cosa de mi tele.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vaya... yo creía que los problemas sólo estaban en la TDT y que con Euskaltel, todo era armonía y perfección...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La perfección no existe. Ni en la TDT, ni en Euskaltel, ni en ningún lado. Se puede hablar de mejor o peor resultado y/o de la experiencia personal de cada uno, pero nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte se ven bien, o igual de mal que siempre, según se mire :D Tanto por HD, como por SD, como por analógico.

Mira a ver si puedes ver en tu deco qué tal te llega la señal para esos canales, así como para otros que veas bien. Igual te llega la señal un tanto raspada y en esos dos queda por debajo y por eso los ves mal. Habla en tal caso con el 1718. O consulta también el el foro oficial, funcionan bastante bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que antes se veian bien, por eso me surge la duda. Tambie he de decir que no es el deco de euskaltel, sino el integrado de mi tv, aunque en principio no deberia haber pegas ya que ha funcionado siempre bien. Se me ocurre ahora que ¿puedn haber cambiado alguna frecuencia de esos canales?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieran cambiado la frecuencia, no los verias.

Mira bien las conexiones del cable de antena, y que te llegue buena señal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

...que cable de antena, ni narices,...que NO va por antena colectiva, euskaltel va por su red de cable y no tiene NADA que ver con la antena del tejado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

He estado mirando, y en el diagnostico de la tv, la señal me aparece en todos los canales al 100%. La diferencia es que en los canales SD, el nivel de error de bit es cero, mientras que en los canales HD se dispara hasta 1700 o 2000. Es algo rarisimo, hasta hace cosa de un mes o mes y medio no me habia pasado nunca.

¿Puede ser por el latiguillo de cable de antena que va desde la TV hasta la toma? Es raro, no lo he tocado. Tambien he de decir que lo tengo puesto desde la toma de euskaltel hasta un video, y de ahi otro cable hasta la tv, para poder grabar un canal y ver otro a la vez, pero que como digo, nunca me habia dado pegas tenerlo asi.

Quise hacer la prueba de conectar otro cable de antena en la toma de euskaltel directo a la TV, pero no se porque razon, no entraba bien el cable. El conector era mas estrecho que el que tengo, que creo que lo puso el tecnico cuando vino la primera vez. En la toma comunitaria ese mismo cable entra sin pegas. ¿Es diferente el conector de tv de la toma de euskaltel a la de la toma comunitaria? Yo pensaba que una toma de TV era igual en todos lados.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

deberias volver a probar a conectar la toma de TV directamente desde la pared a la television sin pasar por el video.

en la pared un conector de antena hembra y en la tv un conector de antena macho. ese mismo cable que tienes de la pared al video tienes que poder conectarlo desde la pared a la tv sin pasar por el video.

los conectoresson iguales, para tv comunitaria como para tv de euskaltel.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, lo probaré asi. De todas formas, decia lo de los conectores, porque el latiguillo que va desde el video hasta la tv, en principio tambien deberia de valer, por probar con otro cable, y la verdad que entraba justisimo en la toma de euskaltel mientras que en la toma de la tv comunitaria entraba bien.

Probare como dices a enchufar directo el cable, quitando el extremo del video y enchufandolo a la tv directo. Lo que mas me mosquea esque hasta hace no tanto no tenia este problema, y no se ha tocado nada en casa.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si no has tocado nada en casa...sera problema de la calle. Los conectores se habran detriorado. Nose. O que euskaltel envia ahora la señal mas debilitada pero suficiente para su decohd.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez