BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FALLOS ADSL EN LA ZONA DE LA SIERRA DE MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Holas escribo porque tengo ya una duda existencial que me corroe acerca de el timo que telefonica se trae entre manos ultimamente.

Desde el viernes pasado mi adsl tiene cortes esporadicos a diferentes horas del dia. El viernes fue un corte desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. El sabado de 1 am 1:30am. Pense que podria ser problema de mi linea en concreto pero hablando con amigos que residen en la misma zona me han corfimado que a ellos les ha pasado igual. Esta tarde otro amigo de la zona de las Rozas me ha dicho lo mismo que lleva sin adsl desde hace 4 horas, se la cortaron al medio dia de hoy y aun nada.

Mi pregunta es si hay mas casos ahora mismo por esta zona.

Y la respuesta no espero que la de telefonica porque ya sabemos que no la va a dar, PERO....... NO ESTARA TELEFONICA JUGANDO CON SU NUEVO JUGUETE ""IMAGINO""? NO se si me explico no se porlque me huele que estan cambiando algo en las centrales o reconfigurando servidores o lo que quiera que sea. PEro es sospechoso que hayan comenzado a implantar el servicio IMAGINO de TV sobre ADSL y derepente empecemos con estas coñas. SON MERAS ESPECULACIONES, PERO NO ME HACE GRACIA QUE ME TOQUEN EL ADSL Y MENOS QUE MO LO CORTEN CUANDO LO PAGO RELIGIOSAMENTE.

En fins ya me contareis que opinais.

Saludos
POteck

👁 285
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.