Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Fallos de Accesibilidad

    :-? :-? :-? Que pasa con Outlook, a vosotros os funciona bien ?? A mi no !!!! si alguien mas tiene el mismo problema que lo postee en este hilo. Lo siento pero la conexion 6144/512 Mb funciona en algunos momentos fatal-.... Da pings por debajo de 500, otras veces por encima de los 650 y otras veces incalificables...
    Hoy no puedo acceder al servicio de Outlook ni a las paginas de algunas webs ?? Porqué ?? Ha de pasar otras veces (ya llevamos varias !!!) o es normal joderse y aguantarse sin poder entrar en muchas paginas, ni acceder a segun que programas de web por las ampliaciones de dslam o centrales. En BCN (al menos en la Central de Via Augusta) tengo problemas desde hace 3 dias. Si a alguien mas le pasa algo parecido que lo comente por favor.
    Apuesto por Jazztel como ISP pero pido el minimo de operatividad en los acc3esos conta¡ratados o ofertados, dejando aparte la primera fase (que ya sufrimos) de las ampliaciones anteriores.
    Un poquito de por favor, please ... ya comprendemos que toda la puesta a punto es complicada, pero no creo que hayamos de sufrirla tanto tiempo y en diferentes etapas. :-P :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        8-) 8-) Hola LUKE, gracias por la sugerencia pero no pensaba…

        8-) 8-) Hola LUKE, gracias por la sugerencia pero no pensaba que las DNS fueran las culpables del problema, si solo es cambiar con las de Timofonica, no hay problema, pero pienso que para tener un futuro de tranquilidad en JAZZTEL, seria bueno disponer de unas DNS mas estables. La verdad (y no es la primera ni la segunda vez) que me tomo el trabajo de cambiarlas en el router y en los parametros del TCP/IP con resultados generalmente algo mediocres, y además, por ética, me niego a poner algo tan peregrino como son las DNS (que ya sabemos que cualquiera que funcione bien sirve) de otras ISP porque las propias no funcionan, cuando en el servicio tecnico de JAZZTEL te dicen que son fundamentales para el buen funcionamiento de la conexión ??
        A ver, querido y admirado LUKE, el tema es de perogrullo porque hemos de usar otras DNS distintas de las e nuestro operador ??
        Sigo (aunque pueda buscar justificaciones) sin entenderlo.
        Gracias por tu respuesta 8-) 8-)

        • Cerrado

          [Editado 29/09/05 21:07]

          6

          no hace falta para nada que te pongas a cambiarlas en el…

          no hace falta para nada que te pongas a cambiarlas en el router, con cambiarla en conexiones de red, conexión de área local, tcp/ip etc.. ya basta.

          debemos usar dns de otro operador porque las de jazztel, por norma general, no pueden estar un mes seguido sin resolver a la velocidad que deberian, y en muchos casos, ni siquiera contestar. Razones pueden ser las que sean, la realidad es que no suele funcionar bien.

          Son medio fundamentales si, pero no por cambiarlas se romperá. Basta con tener unas cuantas apuntadas por si fallan las que tienes y ya está.

          Yo suelo poner únicamente 1 dns en la configuración (pa que más, no me fío de la "capacidad" de windows para darse cuenta de que el DNS primario está fallando), y suelo usar: telefonica: 80.58.0.33 ó 194.224.53.36, y jazztel 62.14.4.65. Pero ahí está el analizador DNS asi que cualquiera que esté razonablemente arriba en ese listado valdrá.

          • Cerrado

            ;-) ;-) OK Maestro, seguire tus indicaciones... De nuevo…

            ;-) ;-) OK Maestro, seguire tus indicaciones...
            De nuevo muchas gracias por tus sabios consejos y esperemos que las conexiones de JAZZTEL mejoren en este y en otros aspectos. Saludos y adelante JAZZTEL (estamos rompiendo moldes, sin hacer demasiado ruido, je,je,) ;-) ;-) A la espera de las 20 Mb (en Noviembre ?¿?) ....