Al parecer el causante de tu problema y de muchos mas es el Windows Update en W10
Aqui te paso 3 posibles soluciones a tu problema. A muchos les funciona la 3 mientras otros les va la 1 o la 2.
1.
• Seleccione el botón Inicio, luego seleccione Configuración> Red e Internet> Estado> Restablecimiento de red.
• En la pantalla Restablecimiento de red, seleccione Restablecer ahora> Sí para confirmar.
Espere a que su PC para reiniciar y ver si eso soluciona el problema.
2.
• En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Administrador de dispositivos y, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos en la lista de resultados.
• En el Administrador de dispositivos, seleccione Adaptadores de red> el nombre del adaptador de red.
• Mantenga presionada (o haga clic con el botón secundario del mouse) en el adaptador de red y, a continuación, seleccione Desinstalar> Eliminar el software del controlador para este dispositivo> Aceptar para confirmar que desea desinstalarlo.
• Después de desinstalar el controlador, seleccione el botón Inicio> Alimentación> Reiniciar.
Una vez reiniciada la PC, Windows buscará e instalará automáticamente el controlador del adaptador de red. Compruebe si esto soluciona el problema de conexión. Si Windows no instala automáticamente un controlador, intente instalar el controlador de copia de seguridad que guardó antes de desinstalar.
3.
En CMD:
• Escriba netsh winsock reset y pulse Intro.
• Escriba netsh int ip reset y presione Enter.
• Escriba ipconfig / release y presione Enter.
• Escriba ipconfig / renew y presione Enter.
• Escriba ipconfig / flushdns y pulse Intro.