BandaAncha

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Fijo

Fallo windows 10

BocaDePez

Buenas,

Alguien ha tenido estos días algun problema con windows 10 y su Cisco? por cable y wifi ambos ip169 y pone que tengo ip estatica pero al acceder a la configración lo tengo todo por DHCP. El servicio técnico dice que parece ser un fallo de windows o de los controladores.

¿Alguna idea?

Saludos

pegial

Hola.

Puedes probar a "reiniciar" el controlador de la tarjeta de red. Vete al administrador de dispositivos de Windows 10, selecciona la tarjeta de red y pulsas la tecla SUPR (o botón derecho del ratón - ELIMINAR). Si te da la opción de ELIMINAR EL CONTROLADOR no la actives. Tras esto, reinicias la máquina y volverá a detectar la tarjeta de red, y dejará las configuraciones originales.

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BocaDePez

Gracias Pegial, lo he probado y nada, al parecer tiene muchas llamadas en el servicio tecnico ya con este problema registrado pero no saben que es. Indican que en ocasiones al reiniciar funciona pero aún notienen ni idea que es.

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BocaDePez

Ya está, parece ser que reinciando el pc ya funciona. Podra ser que no carguen los servicios de red correctamente?

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BocaDePez

Yo he tenido problemas con la red tanto con la tarjeta de red como con Wi-Fi. Me la detectaba pero no tenía una IP válida según el propio Windows 10. La llevé ayer al Servicio Técnico y me dijeron que con Ubuntu iba bien y que no era de hardware sino de software del propio W10.

Me volví a mi casa y volvió a funcionar. Tal como desapareció el servicio de red, volvió a aparecer. En fin, Windows...... (;

BocaDePez

Sí, por wifi no podía conectar a internet, en concreto el día 5 funcionaba perfecto, el día 6 a primera hora no, he estado a punto de llamar al servidor, considerando que era un fallo de la red, al dar a reparar salía un mensaje "no tiene IP" o algo parecido. Al final como otro ordenador con XP y los móviles funcionaban, he intentado poner una IP a mano, y después de mucho ver como, lo he conseguido. Pero considero un fallo de w10, por que yo no he tocado nada antes de la avería.

BocaDePez

Al parecer el causante de tu problema y de muchos mas es el Windows Update en W10

Aqui te paso 3 posibles soluciones a tu problema. A muchos les funciona la 3 mientras otros les va la 1 o la 2.

1.

• Seleccione el botón Inicio, luego seleccione Configuración> Red e Internet> Estado> Restablecimiento de red.

• En la pantalla Restablecimiento de red, seleccione Restablecer ahora> Sí para confirmar.

Espere a que su PC para reiniciar y ver si eso soluciona el problema.

2.

• En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Administrador de dispositivos y, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos en la lista de resultados.

• En el Administrador de dispositivos, seleccione Adaptadores de red> el nombre del adaptador de red.

• Mantenga presionada (o haga clic con el botón secundario del mouse) en el adaptador de red y, a continuación, seleccione Desinstalar> Eliminar el software del controlador para este dispositivo> Aceptar para confirmar que desea desinstalarlo.

• Después de desinstalar el controlador, seleccione el botón Inicio> Alimentación> Reiniciar.

Una vez reiniciada la PC, Windows buscará e instalará automáticamente el controlador del adaptador de red. Compruebe si esto soluciona el problema de conexión. Si Windows no instala automáticamente un controlador, intente instalar el controlador de copia de seguridad que guardó antes de desinstalar.

3.

En CMD:

• Escriba netsh winsock reset y pulse Intro.

• Escriba netsh int ip reset y presione Enter.

• Escriba ipconfig / release y presione Enter.

• Escriba ipconfig / renew y presione Enter.

• Escriba ipconfig / flushdns y pulse Intro.

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BocaDePez

Muy buena,

Ayer ya probe solo reiniciando pc y me funcionaba, aunque con estas opciones tambien.

Gracias :)