BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallo web con conexión ONO

Hibaku

Bueno, desde el sábado o así me falla esta conexión: (link roto) que es la página de acceso de la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada, de la UPV, lo curioso es que al resto de mis amigos cono ONO también le pasa, y accediendo a través de un proxy o con una conexión no-ono funciona.

Aún no sé si llamar a ONO para que no me hagan ni caso o comentarlo en la ETSIAp para ver si han bloqueado ellos algo.

Sugerencias? alguien más cono ONO sufre de este mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hibaku

se me olvidaba, la web de la UPV sí que me funciona, sólo me falla la de la ETSIAp.

fulcrum

Pues desde Villajoyosa (Alicante) con los 4 megas de Ono si carga esa página. Puede ser un problema que tenga Ono en vuestra zona, supongo que habras probado con algun otro servidor DNS por si fuera ese el problema.

moninpro

A mi tampoco me carga esta pagina www.eui.upv.es ,y es que llevamos unos dias que da ascoooooooooooo la conexion.

:-( :-( :-( :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde Burgos tampoco me carga esa página. ¿No estará fuera de servicio temporamente por remodelación?

🗨️ 1
moninpro

¿Remodelacion??????
Es posible,es y otras tantas,este fin de semana he tenido que parar la medusa para poder navegar,y eso que no subia a mas de 10...increible...........
A ver si se dignan en mejorar el upload ya que esta linea esta por los suelos....los cutremegas :-| :-| :-|

yomimmo

Desde Palma carga sin problemas y a toa leche.

🗨️ 2
moninpro

Pues desde Valencia da asco.
Subo a 5 de maximo,da igual lo que hagas,no hay linea,y las bajadas oscilantes igual estan a 50 como a 0,cualquioer numero vale,la line oscila a lo bruto.
Ya te digo incluso para navegar no me cargan las paginas.
Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

lo confirmo

Rencerworld

Pues desde cadiz tampoco va esa web, posiblemente esten remodelandola o algo.............

Aunque tal y como esta la cosa con ONO ultimamente no te extrañe q hayan chapado algo.

Hibaku

No es problema de la página en sí, puesto que gente con ADSL la carga sin problemas. Además vengo ahora mismo de la ETSIAp y está perfectamente.

En la UPV la verdad es que los mantenimientos los hacen sábados o domingos de madrugada, es casi imposible que la web de la Escuela no funcione...

Me temo que es problema de ONO, si hubieran bloqueado rangos sería desde el Centro de Cálculo y afectaría a todo el dominio upv.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No será un problema del NDS con el que trabaj ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Desde ONO Valencia y con DNS NO Ono carga sin problemas.. no poner la mierda de las DNS de ONO!!!

son una kk!!

🗨️ 1
Hibaku

Cierto, ya he conseguido arreglarlo, cambiando las DNS sin problemas.

ZOTON

Tampco me carga...

BocaDePez
BocaDePez

tampoco funciona

BocaDePez
BocaDePez

en mallorca xD :-D

samsu

Yo tengo dos conexiones, Wanadoo y Ono y desde las dos va perfectamente, por cierto soy de Burgos... Otra cosa al respecto, yo no uso las DNS de Ono sino las de telefonica por si es un dato que os interesa.

🗨️ 1
caronte

podrias ponerlas a ver si asi arreglo un poco mi lamentable navegacion. gracias por anticipado