Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo en Voip con YA.com

Hace poco mas de una hora se me ha ido la linea de Voip y tras apagar varias veces el reuter no consigo que conecte.

No quiero llamar a los 902, hace unos dos meses tuve problemas con el reuter y las llamadas me salieron bastante caras.

Si leeis esto me pondré en contacto con vosotros para daros mi número de teléfono.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Ahora entiendo porque no te funciona tu teléfono. Seguramente…

Ahora entiendo porque no te funciona tu teléfono.

Seguramente que el REUTER está desencopetado, ¿ quien lo desencopetará ?, el desencopetador que lo desencopetare, buen desencopetador será.

Es que los reuter hacen esas cosas, los ROUTER son más formales.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que YA.COM tiene Skynet y rastrea la web para buscar…

Seguro que YA.COM tiene Skynet y rastrea la web para buscar posts de usuarios con problemas y solucionarles las incidencias automágicamente. YACOM mal, pero hay gente para echarle de comer aparte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo. El señor France Telecom ha leído tu mensaje y en…

Tranquilo. El señor France Telecom ha leído tu mensaje y en un acto de bondad que le honra ha procedido al envío de un escuadrón de élite en busca de tu domicilio para solucionar tu problema...

• ¿Vas a contactar con ellos por telepatía? Escribe a…

¿Vas a contactar con ellos por telepatía? Escribe a acceso@ya.com si no quieres gastar en la llamada, aunque no sé si servirá de algo...

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps