Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Fallo en Velocidad de Subida

Buenas, llevo unos dias viendo como mi velocidad de subida ha sufrido un fallo... De subira a 85-90 en el utorrent, ahora solo sube a 40 maximo, y no he tocado nada. He hecho un test, y de tener 800 y pico, ahora solo me da 400. A alguien le pasa lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los foros están que arden con este tema. Somos muchos los que…

Los foros están que arden con este tema. Somos muchos los que desde hace aproximadamente un mes (en mi caso) estamos padeciendo esta situación. Yo que tengo contratados 6 Mb y 512 kbps de subida, me quedo en estos momentos a 120 kbps. Tengo incidencias abiertas para aburrir.

• Cerrado

yo es q ya paso de lamar, siempre me dicen: estamos en ello…

yo es q ya paso de lamar, siempre me dicen: estamos en ello tal y cual, yn o se soluciona nada. Y joder, es q es la mitad de subida, si fueran 5-10....
        Ya bastante me jode sincronizar a 17 y en los test q me de 10 y me descargue directa a 300-400...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, a mi me ha pasado hoy de 1 mega a 300kb de conexion. De…

Hola, a mi me ha pasado hoy de 1 mega a 300kb de conexion. De bajar a 120kb a 30kb, de subir a 25kb a no llegar ni a los 10kb. Hoy es el primer dia pero intuyo que será el primero de muchos.... y solo llevo con orange 5dias....
          Salu2.

• Cerrado

[Editado 5/03/08 09:31]

Nada como llamar y solicitar la baja. Automaticamente, para…

Nada como llamar y solicitar la baja. Automaticamente, para empezar, te suspenden la facturación. Yo llevo casi dos meses con la facturación suspendida. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me llega. Así, además, te lo dicen ellos mismos. No os calléis, no permanezcáis ni un sólo día más en esa situación.
            Si os parece, enviarme un mp y os comento algo.
            Un saludo.

• Cerrado

Yo volvere a llamarles xq es una verguenza. Pero no Orange,…

Yo volvere a llamarles xq es una verguenza. Pero no Orange, todas las compañias son unas ineptas. Para q luego diga El señor zapatero que estamos al nivel de francia.. se nota q el usa internet una vez al mes.
              Como siga un par de dias asi llamare a bajas pero ya, xq llevo 2 meses o asi con el Todo en uno y..pufff