BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un fallo de uTorrent permite a una web ver lo que descargas

Josh
0

uTorrent, uno de los clientes BitTorrent más populares es vulnerable a una serie de fallos que permiten la ejecución de código, el acceso a los ficheros descargados y al historial de descargas tan solo con visitar una web. Tanto el cliente para Windows como la versión web están afectados.

El fallo fue reportado por un investigador de Google Project Zero. Desde uTorrent aseguran que ya ha sido solucionado en la versión beta y se extenderá a la estable en los próximos días. En esta web puedes comprobar si estás afectado.

arstechnica.com/information-technology/2…r-downloads/

BocaDePez
BocaDePez
1

Si usáis una versión antigua (como la ya famosa 2.2.1) basta con que desactivéis el servidor RPC en las opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se sabe si tu pc esta afectado

BocaDePez
BocaDePez
3

Pero teniendo qBittorrent, quién sigue usando uTorrent. Ese estaba bien en sus inicios, antes de que lo llenaran de mierda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, habiendo clientes open-source y con buenas críticas como qBittorrent, seguir usando uTorrent con su larga lista de meteduras de pata roza el masoquismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

He probado varios clientes y me sigo quedando con uTorrent.

qBittorrent, la última vez que lo probé (hace ya unos años) era lento, feo y petaba que daba gusto. Transmission está mucho mejor, pero la versión de Windows no está muy pulida que digamos y, tras los dos incidentes con malware que han tenido, no me parece muy de fiar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, si ya está el dicho para eso: "Hay gente pa tó" :P

BocaDePez
BocaDePez

Vigila de vez en cuando la CPU, a ver si no se te pone a minar como feature añadida del cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
-1

Transmission jamás estará pulida en Windows porque se diseñó expresamente para Linux y xBSD.

Eso si, me encantaría tenerlo en Windows, es de lo mejorcito que hay, pero como no es posible pues Tixati es mi hamijo.

BocaDePez
BocaDePez

qbit no tiene complemento que permita enviar torrents desde el navegador para firefox 57 o superior

BocaDePez
BocaDePez

como se sabe si tu pc ha sido afectado, los antivirus lo detectan

🗨️ 1
mceds

Hijo mío, que hay un enlace en la propia noticia para comprobarlo.