Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/10/06 17:58]

Fallo en tv Ono

He tenido fallos es la tv desde que me di de alta, el internet jamas de los jamases me ha fallado, y hoy ya es el no va mas, yo soy de la zona (madrid- arganzuela-santa maria de la cabeza) y la tele nada de nada, solo problemas en la recepcion de la señal, y cuando yntento resintonizar todos los canales nuevamente sale falo en set Top Box y ademas cuando se ve la tele veo la intensidad de la señal es de un 25% y la kalidad de un 3%.... siempre esos valores.. antes de llamar al 902 kisiera que me orienteis.. muxas gracias compañeros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

en k sentido?¿ la señal mala y cuando kieres sintonizar t…

en k sentido?¿ la señal mala y cuando kieres sintonizar t sale k error en set top box? pues esta llegando mala la señal. eso es debido al cableado, hoy estuve trasteando mi cableado internoy con unos pliegues de cable he vistok se llega cierta mejoria, no muxa pero un poko komo para verla y komporobar la kalidad de la señal es muy baja y la intensidad nula, o al reves XDDD pero bueno, ya esta tarde les llamare con calma, y ademas hoy y ayer he notado k mis 4 megas se han convertido en 233 kbps cuando yoi slueo tener 4250 kbps es decir mas de 4 megas (4096) nunka he tenio problemas con el internet pero bueno ya si veo k va mal, ya les llamare

• Cerrado

A ver, llame el Martes a las 1600 desde entonces estoy sin…

A ver, llame el Martes a las 1600 desde entonces estoy sin television. Me dieron un numero de incidencia que 48 horas despues y milagrosamente dicha incidencia estaba cerrada. y sin solucionar el problema. He tratado de averiguar por activa y por pasiva el nombre del "supuesto tecnico" que ha solucionado la averia....(eso si por presencia infusa). Ayer tarde me dan un nuevo numero de incidencia y es el unico que le consta asi que otras 48 horas de espera para que el "supuesto tecnico" se ponga en contacto con el sufrido usuario. Sigo con el problema del Set Top Box en los dos decodificadores y no responden cuando los enciendes. Los tengo que desenchufar de la corriente para que se apaguen.
          He llamado a bajas y van hacer un seguimiento a lo largo de la mañana ¿Sera la solucion milagrosa? ¿Algun cretino me ha dado de baja en la cabecera? No pienso que sea problema de cableado. Los cables no se mueven solos, ni tienen patas. Solo es que los de ONO y su servicio tecnico son un desastre desde que se levantan hasta que se acuestan.... Eso si....he tenido que dar mis datos al menos a 10 operadoras distintas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de nada, decirte que si llamas, te van a crear una…

Antes de nada, decirte que si llamas, te van a crear una incidencia, y no estaría mal que lo hicieras cuanto antes, más que nada porque en un 60% de los casos esas incidencias se deben tramitar por el departamento de redes, y en ese caso la cosa se puede alargar por encima de las 48h, aun así lo primero que harán será comprobarte el TAP del edificio para ver que señal llega a la comunidad.

P.D. Puedo ayudarle en algo más? gracias por su llamada, buenas noches :-P

• Cerrado

pues tienes razon, esto me pasa desde k me di de alta pero…

pues tienes razon, esto me pasa desde k me di de alta pero como casi no veia muxo la tle y tal pues eso, ya les llamare, pero seguro k hay otras alternativas no se aplificadores de señal

• Cerrado

ya lo he pensado del cable, por k yo soy tecnico y se k un…

ya lo he pensado del cable, por k yo soy tecnico y se k un kable coaxial no debe de tener vierta curvatura, yo deshice la instalacion y lo volvi a montar todo cn cable nuevo, se mejoro asi un tiempo, pero ara tira y despues cunado le dala gana muere...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas A mi me paso lo mismo y era por que habian aprovechado…

Buenas
      A mi me paso lo mismo y era por que habian aprovechado un cable que tenia yo tirado, asi que le dije que me cabiaran en cable y los muy cabrones querian cobrarme la instalacion, simplemente les dije que me dieran de baja de la TV y automaticamente al dia siguiente se presento un tecnico que me arreglo la averia y ademas estare tres mesecitos sin pagar cuota alguna.

Espero que te sirva.