BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo en TV LG - Se apaga sólo y otras se queda sólo con el sonido

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un tv lg 42LS570S y es apaga solo yotras veces se queda solo el sonido.Alguien sabe que le puede pasar?

vukits

ya no está en garantía, ¿verdad?

Por supuesto, antes de nada comprueba que esté bien el cable de la corriente :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si esta en garantia
pero me gustaria saber si le a pasado a alguin esto y que puede ser aunque tendra que venir el tecnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me sucede exactamente lo mismo.. suena pero no se ve. puedes decirme como lo solucionaste? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Revisa los cables, y si está todo bien, entonces es la pantalla, que esta cascada. Si es un LCD, lo más probable que este fallando algún fluorescente, se abrá cascado por sobrecalentamiento. Si es un LED, puede ser cualquier cosa, ya que para que casque un LED, hay que sudar. De todas formas, revisa los cables, conexiones, si si no das con la avería, pues aprovecha, que está en garantia, y te lo repearan gratis. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Conéctalo el televisor y el router a un SAI para descartar que sea un problema de los que te comentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir:

Conecta el televisor y el router a un SAI para descartar que sea un problema de los que te comentan.

djstucco

prueba a desenchufarlo de la corriente durante unos segundos despues lo vuelves a enchufar haber si consigues que salga