Hola, llevo varios dias con un fallo gordisimo, no me funciona el telefono, hago llamadas entrantes y me dice que se desvia automaticante el sistema de cobros o algo asi, es un mensaje en un contestador. Y ya para colmo no me conecta tampoco a internet, cada vez que abro, mi pantallita de ordenador me dice que estoy conectado pero no se me abre ninguna pagina, no me encuentra servidor.
He llamado muchas veces al SAT y nada de nada, solo una de las veces me resolvieron el tema de internet porque el del telefono no. Me dijo el chico que me atendio dijo que se habia desconfigurado el wifi pero que ya estaba configurado. Duro 2 horas, a las 2 horas ni internet ni telefono, llevare gastado 6 euros en llamadas y nada de nada.
Todo viene de una portabilidad que hice, si ya dice el dicho. Mamaita dejame como estoy.
Pedi que viniera un tecnico a casa y me dijeron que no podian enviar a nadie porque si no se habia solucionado con las indicaciones ya dichas, era un problema de mi pc... ¿puedo exigir un tecnico?.
He buscado por muchos lados y ya se que a pasado mas veces pero no encuentro en ningun lado la solución.
¿Me podeis ayudar o dar consejo?.
Gracias.