BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fallo teléfono e Internet

BocaDePez

Hola, llevo varios dias con un fallo gordisimo, no me funciona el telefono, hago llamadas entrantes y me dice que se desvia automaticante el sistema de cobros o algo asi, es un mensaje en un contestador. Y ya para colmo no me conecta tampoco a internet, cada vez que abro, mi pantallita de ordenador me dice que estoy conectado pero no se me abre ninguna pagina, no me encuentra servidor.

He llamado muchas veces al SAT y nada de nada, solo una de las veces me resolvieron el tema de internet porque el del telefono no. Me dijo el chico que me atendio dijo que se habia desconfigurado el wifi pero que ya estaba configurado. Duro 2 horas, a las 2 horas ni internet ni telefono, llevare gastado 6 euros en llamadas y nada de nada.

Todo viene de una portabilidad que hice, si ya dice el dicho. Mamaita dejame como estoy.

Pedi que viniera un tecnico a casa y me dijeron que no podian enviar a nadie porque si no se habia solucionado con las indicaciones ya dichas, era un problema de mi pc... ¿puedo exigir un tecnico?.

He buscado por muchos lados y ya se que a pasado mas veces pero no encuentro en ningun lado la solución.

¿Me podeis ayudar o dar consejo?.

Gracias.

vukits

empieza conectando el router al ptr... y conecta un telefono al router .

saludos

reialmallorca

Diles o que te mandan alguien o te largas a otra compañia, yaveras que rapido viene uno. Teletecnico el tecnico calentito en la puerta(lo digo por lo que trabajan).

WiLZy

Si al llamar te sale el mensaje del "departamento de cobros" huele a que te han dado de baja la línea por algún motivo, reclama.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero si fuera por baja de la linea, no podria recibir llamadas, no?.

bios

La locución del dpto de cobros al emitir, suele ser por bloqueos por impago

Yo aclararía las cosas en atención al cliente rápidamente

BocaDePez

Acabo de hablar durante mas de una hora con todos los departamentos que existen en vodafone y me han dicho que al tramitar el alta nueva se equivocaron en un apartado y el nombre no corresponde con el titular y por lo tanto que tengo que enviar de nuevo la documentacion por eso el corte de linea que perdon, etc etc, indignante porque todo ese dinero que llevo en llamadas, todo ese tiempo perdido, todos los malos ratos y ahora volver a enviar documentacion por un fallo de ello corre de mi cuenta sin contar los dias que llevo sin linea es indignate, bochornoso y una estafa.

Gracias a los que habeis escrito y si a alguien le vuelve a pasar, que le pasara ya sabe por donde pueden ir los tiros.

🗨️ 6
BocaDePez

ahorrarte unos € a veces.... Siempre salen ganando es una lucha perdida..Este gobierno no les mete mano de verdad a todos los isps con malas artes.

🗨️ 5
BocaDePez

Perdon por volver a escribir 2 dias despues pero viendo que seguia sin linea e internet conectandose cuando quiere, no se si al adsl o al usb porque no lo distingo me decido a volver a llamar a preguntar a ver que pasa y mi sorpresa es que despues de muchos numeros marcados me dicen que la documentacion que envie no a llegado, que la vuelva a enviar, eso como puede ser!!, si me gaste mas de 3€ en un fax y llego el ok por parte de vodafone, vaya engaño, estoy desesperado porque he dicho que no vuelvo a enviar documentacion alguna, que si en 24 horas no tengo servicio, me doy de baja y por supuesto la penalizacion la pagan ello.

Podria ir a ocu o que hago ahora?, alguien sabe?. Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo te diría que te largues..pero lo mismo alguien tiene una opción mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez