BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo en el TDt TV samsun LE32R73

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,es un tema antiguo por lo que veo,pero no se como solucionarlo.Se me bloquea el TDt muy amenudo,he visto que los que se les ha actualizado co el 1.30 se les arreglo el problema,yo tengo la Samsun LE32R73BDX con el 1.20 y no se como demonios actualizarla,si alguien me lo puede explicar,muchas gracias

LineBenchmark

Aquí tienes la guía de cómo actualizar el Software:

samsung.com/es/support/model/LE32R73BDX/XEC (en la parte inferior está el enlace siguiente)

skp.samsungcsportal.com/integrated/popup…s=&step_no=1

Básicamente es hacerlo a través de un pendrive.

También es posible que tenga la función de autoactualización mediante "antena". Mira que esté activado desde el Menú (si lo tiene, claro).

Ten en cuenta si es /XEC, /XET, /FIT, /XEF, /XEU, /XEG, /XEE, etc

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,pero no tiene para meter pendrive y en el menu no veo nada de autoactualizacion por antena,si que entro en el menu que pone configuracion del... y en ampliacion del sofware y entro y sale numero de canal,frecuencia,banda,modo FFT y gardard interval,le doy a ok y me sale el mensaje "no se puede actualizar el sofware".No se igual no se puede actualizar o esque soy muy negao,muchas gracias asi todo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya, lo de autoactualización no es literal, pues varía por cada marca y modelo de TV. De poder, se puede, sino en modo servicio o mediante un software específico conectado al conector Service, o incluso a nivel de Hard.

Antes de meter mano al modo de servicio y ante la posibilidad de que varíes algún parámetro y te quedes sin TV, quizás lo mejor es que lo lleves a un técnico.

También podrías intentar contactar por chat y que te expliquen cómo hacerlo exactamente. No sé si te podrán o querrán ayudar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ok,muchas gracias,lo mirare.