tengo un problema, desde hace un mes la mula no me va ni pa tras, me di cuenta que la subida me varia mucho entre 2 y 6, vamos que no me conparte a mas velocidad a un teniendo un limite maximo de 30 (que yo creo que ya es dar)tengo ONO a 4/300.
ya he probado casi todos los emules y mas de lo mismo.
hasta lo puse sin ningun cortafuego ni proteccion pero nada.
en conexiones de ftp me va de maravilla, subo a 34 y descargo a 300.
mi pregunta:
¿puede ser que ono tambien me pille por la subida ademas de la descarga?
ya se que si no doy no cojo por eso la burra casi no pilla velocidad
¿me puede dar alguien una solucion? o por lo menos decirme que no soy el unico...
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
fallo en subida con ono
No, no eres el único. Además hay unos cuantos topics por aqui donde mucha gente habla de lo mismo. ONO capa la subida.
pues esto es una gran putada, como no encuentre solucion en una semana me parece que me uno a lo de darme de baja, para estas velocidades prefiero no tener nada
Tio, existe todo un mundo aparte del eMule, ¿darte de baja porque el eMule no te va bien? Eso es ridículo.
Busca alternativas, como DC++, Rapidshare, Usenet, Pando o P2M.
tienes toda la razon, pero estoy hasta las narices de que me prometan cosas las compañias, y luego si quieres conseguir lo prometido tienes que estar estudiando mas de un mes sistemas que machaquen todas sus putadas
Por cierto ya encontre solucion, lo del emule 47c con ofuscacion es una pasa, solo tienes que activarla y a tomar por culo todos los capados.
solo tenemos que ser solidarios y activarla todos, tanto los que estemos capados como los que no (informaticamente hablando :)
DC++ también está capado, en mi caso tanto la subida como la bajada.
Pero por lo menos no tienes que esperar 3 horas para ponerte a descargar ;-)
Segun he leido en los otros post,creo que en el emule utilazando la ofuscacion de protocolo te libras del capado o si no te libras consigues mas velocidad,prueba a activar la casilla esta en preferencia/seguridad prueba conbinando las casillas aver si mejora
ya lo he hecho (si te refieres a la ofuscacion). por lo menos se me ha areglado lo de la subida ya va de modo casi normal pero la descarga sigue siendo penosa.
no le tengo mucha fe a la ofuscacion