BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fallo de sms internacionales en algunos numeros ¿portados?

Jeronimo17

¿Que hacer cuando hay problemas con los sms internacionales en uno de mis numeros? (en este caso es portado de movistar)

Si les hablo de numeros internacionales se hacen el sueco en el SAT, y dicen que no hay soporte aun habiendo un problema real, ya que lo tengo bastante comprobado, no me llegan ninguno ni puedo enviar ninguno internacional (devuelve un sms de "error en el envio" de yoigo) (nacionales si funcionan)

vukits

ese tema es un poco cachondeo, con Yoigo ;) ..

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, depende a donde los mandes, desde estados unidos no se pueden rescibir ni de Verizon Wireless ( vodafone USA) y sprint.

Jeronimo17

Esto tambien tiene que ver con los sms gratuitos de las paginas web que suelen usar servidores extranjeros y no llegan... al otro movil de yoigo si llegan

oute

como no se van a hacer los suecos? la empresa que tiene yoigo, no es sueca? :P

saludos

🗨️ 1
Jeronimo17

Si por eso he querido ponerlo asi :P

BocaDePez
BocaDePez

Olvidemosnos de los SMS que nos envian desde fuera o bien nuestra propia empresa, o el banco.

Me acaban de decir en yoigo, tras tres dias de espera, que ellos no grantizan la recepcion o emision de estos sms.

Del banco me es igual, pero con el pan no se juega, que no reciba de mi empresa no tiene precio.

Bye bye yoigo.

🗨️ 7
mplab

vuelve a llamar, tranquilo, se educado, abre una incidencia, cada dia vuelve a llamar para asegurarte que no la cierran, cuando pase un mes vas a consumo y vas pensando la cantidad que quieres reclamar.

Te toco el telefonista vago...no te quejes que al menos saben leer y escribir, cosa que algun argentino de cierta compañia no sabe.

🗨️ 1
Jeronimo17

No creo que le tocara el vago, todos dicen los mismo, le tendran dicho que para eso no hay soporte :-O

chillida123

Desde que me he portado no recibo ningun sms ni llamadas de algunos operadores. El servicio de atencian al cliente es inepto. No tengo permanencia a si q yo tambien me voy. He trabajado con numerosas compañias y ninguna tan mala como yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voy a probar con blau o simyo, ambas de KPN.

oute

cuantas veces te vas?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me dijeron q no los garantiza. Vaya compañia¡¡¡¡ Me voy con todas las lineas a HIts, q son mas baratos para el extranjero y si me llegan los mensajes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los SMS en Yoigo en desastroso,los SMS de envio masivos,servicios de alerta o institucionales de informacion de ayuntamientos,,centros de salud,etc,simplemente no llegan,hay cantidad de gente con este problema,que los de Yoigo hace tiempo que saben que esta pasando,y no le ponen solucion,asi que si dependeis del envio de mensajes SMS desde centralitas de envio masivos,no os paseis a Yoigo que NO funcionan y NO tiene intencion de arreglarlo.