Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/10/05 19:15]

Fallo de sincronizacion en Barcelona-Sagrera

Anoche sobre las 01:30 me empezo a fallar la conexion, acabando encendida la luz roja del Comtrend 536+. Segun los logs y el test fallaba en la sincronización.

Nunca he tenido este problema y hace unos minutos me ha vuelto a pasar.

¿Estaran tocando algo en la central?
    ¿Soy el unico que le esta pasando esto?

Edito:
    Ahora sincroniza a 1600/512 :-?

Me ha cambiado el ruido y atenuacion, socorro.
    ¿que c·ñ% hacen en la central?

-------Antes - Ahora
    SNR: 14,9/19 - 3,5/11
    Attenuation: 25/6 - 28/7

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tal vez sea por la instalación de los 20mb que está prevista…

Tal vez sea por la instalación de los 20mb que está prevista para Noviembre, estaran tocando la central y de ahí los problemas(simples conjeturas). Yo soy de esa misma zona y estoy esperando a ver si ponen os 20mb para darme de alta.

Por cierto, sabeis donde está la central de sagrera?, es mas que nada para saber si queda muy lejos de mi casa por el tema del adsl2+ que si esta muy lejos te llega bastante menos ancho de banda.

Un saludo

• Cerrado

He llamado al Sat y al final de hablar con 2 me han dicho que…

He llamado al Sat y al final de hablar con 2 me han dicho que no pueden pasarme a departamento adecuado y me han dicho que llame al 1568. ¿Los operadores tienen constacia si pasa algo en alguna central?

Espero que sea algo puntual, al menos ahora puedo navegar y hace un rato que no pierde sincronia aunque aun no llego a los 6 megas con 3776 tengo sufiente para navegar mientras se solucione.

Espero mañana vuelva todo a la normalidad. Que miedo que empeore el SNR y la atenuacion para los futuros 20 MB.

• Cerrado

El problema sigue, aunque ahora no pierde sincronia la…

El problema sigue, aunque ahora no pierde sincronia la conexion es de 2300/512 con un SNR de 4,8/13.

Los del servicio tecnico me dejan de piedra, ya van 3 o 4 ocasiones que me dices que no tienen costancia que tenga Adsl, no se si lo dicen como escusa, tengo mal la ficha o son tontos.

Les he comentado el problema y las pruebas que he hecho para descartar que sea culpa de los microfiltros. Yo quiero volver a sincronizar a 6Mb ya que el problema es de fuera y ellos que si tengo antivirus, etc, como si la sincronixxacion dependiese de ello.

¿Porque siempre que llamo dicen buenas tardes aunque sean las 22:00? Ni que fueran grabaciones

• Cerrado

[Editado 22/10/05 13:46]

Con respecto a que no les consta que tengas adsl a mi me pasa…

Con respecto a que no les consta que tengas adsl a mi me pasa lo mismo. Cuando he llamado alguna vez me han dicho que yo no tengo adsl con ellos. Como nosotros fuimos de los primeros en darnos de alta (Marzo 2004) a la oferta de 1MB creo que esos datos se guardaron en otro sitio. La única manera de que vean que yo tengo adsl es que introduzcan, me imagino que en otra ficha o algo así, el DNI con el número de teléfono parece que no aparecemos....
            Y con respecto a lo de tu sincronia parece que algo le ha pasado a tú cable no se si en la centralita en tu casa o en otro sitio, espero que se te arregle pero dificil solución le veo :(

EDITO: Aquí que te aparece que tienes contratado http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php ? Pq a mi lo único que me aparece son las llamadas nada del adsl de 6mb :P

• Cerrado

En ese link solo tengo lo de las llamadas. No siendo el unico…

En ese link solo tengo lo de las llamadas. No siendo el unico me quedo algo mas tranquilo, parecia pitorreo, cuando tengo problemas en vez de ayudarme me dicen que no tengo internet-

Pero solo pasa a veces otras ningun problema.

Referente a la incidencia lo curioso es que cuando pierdo sincronia hago una llamada vuelve a sincronizar.

Si hace falta me cuelo a la central por la noche y empiezo a tocar todos los cables hasta que se se solucione lo mio. Cuando vea uno que pone Intrad, tanqui lo dejare como esta. :-P

• Cerrado

La instalacion es nueva, hace un año y pico ya que antes…

La instalacion es nueva, hace un año y pico ya que antes tenia auna Cable y me di de alta de telefonica en marzo para tener Jazztel.

Me instalaron el PTR, (que lo he verificado de nuevo) y contectando directamente el router comtrend 536+ al PTR directamente a traves del cable telefonico y sigue mal. Ahora tengo una conexion de 1 Mb / 512 Kb.

Hasta ahora no habia tenido problemas de sincronizacion. HAbia puesto capturas del emule pajando a 600 y picos KB.

De repente deja de sincronizar y pum. Estoy seguro que es de la centraL, aparte en el telefono se escuchan muchas interferencias.

Esperare esta semana a ver que sucede con la incidencia que me han habierto.

• Cerrado

Huolas!! Me acabo de dar de alta de 6M estoy en el proceso de…

Huolas!!
                      Me acabo de dar de alta de 6M estoy en el proceso de aceptación por parte de TIMO.
                      Soy de las de 93340XXXX y de la central Sagrera como tú. Q tal con Jazztel? :P

Espero tener suerte, actualmente tengo 2M con TIMO :)

• Cerrado

Antes del jueves pues me funcionaba muy bien (solo suelo…

Antes del jueves pues me funcionaba muy bien (solo suelo descargar por lo que los pings para mi no son ningun problema)ahora por algun problema a veces se corta y sincroniza mal pero en el año y pico que llevo estoy mas contento que disgustado.
                        Exceptuando por algunos fallos esperadicos de DNS, que se solucionan poniendo otras, y asean de telefonica, ya, etc...

Falta poco para los 20 Mb, aun con fallos, navego mucho mejor que no en el trabajo (telefonica) o en casa de mi novia (Tele2).

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 10:57]

Muchas gracias por la info me has dejado más tranquila :P A…

Muchas gracias por la info me has dejado más tranquila :P
                          A cuanto llegan tus descargas directas? Lo de 600k/s es real o sólo un sueño :P

"(sólo suelo descargar por lo que los pings para mi no son ningun problema)"-> pues aquí igual :)
                          ^__^

• Cerrado

[Editado 24/10/05 15:35]

Los 600 KB/s son reales (siempre que tu linea lo admita),…

Los 600 KB/s son reales (siempre que tu linea lo admita), pero no quiere decir que siempre vallan asi las descargas.
                            Depende de la capacidad de envio de los enlaces y en caso ser P2P es posible aunque complicado por la cantidad de cola y mucha gente baja pero sube muy poca.

Si en vez de bajar una cosa bajas varias, deberias llegar siempre que el PC este optimizado.

Saludos.

• Cerrado

Es real, yo tube los 6Mb, y bajaba a 600, pero me bajaron la…

Es real, yo tube los 6Mb, y bajaba a 600, pero me bajaron la velocidad a 2Mb porque tenia muchos cortes mi linea.

Un saludo,

• Cerrado

Mi telefono empieza por 93351XXXX. Antes de comentar mas…

Mi telefono empieza por 93351XXXX.
                      Antes de comentar mas sucesos paranormales, me esperare un par o tres de dias.

Por cierto las dns fallan bastante ultimamtne.

• Cerrado

6
                    si se oyen interferencias por el telefono puedes llamar al…

si se oyen interferencias por el telefono puedes llamar al 1002, y no creo que te corten el adsl.

• Cerrado

juer espero que no empiezen a tocar la centralita y menos pa…

juer espero que no empiezen a tocar la centralita y menos pa bajar la velocidad :p, yo de momento no he tenido problemas.