BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo Sincronismo, baja y la monda....

Grymorum

Que pasa fenómenos, hace unos días puse un Post diciendo que me había dado la baja desde la Web de Ya.com
Todo poque al pasarme a los 20 mb, dejo de sincronizarme el Router. Después de 2 meses tiré la toalla y pedí la baja que me están tramitando.

Pués no me llaman esta tarde, un técnico-comercial,de telefónica y me dice que mi línea ADSL tienen una incidencia y no se puede navegar. Hablando con el, me cuenta que el par, que tiene contratado Ya.com, tiene una avería en la parte de ADSL y que él, solo repara la parte de VOZ !!!
Me cago en la P.M de quien tenga la culpa. Llamo a los de Ya.com y me dicen, que para pasarme con un técnico nivel2 tienen que paralizar el proceso de baja, a lo cual le digo que ni de coña y me dicen que es lo que tenemos.
Joder, no entiendo, si el fallo es tan evidente, y lo único que hay que cambiar es el par, porque no lo hacen ??
Algún técnico, me puede explicar porque es tan complicado cambiar o reparar un par telefónico ??

👁 293
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.