BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallo sincronismo con ADSL telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fallos de sincronismo con la ADSL de Telefonica. He llamado y tras venir un "tecnico" me dijo que era de mi modem USB que me comprara un router, me he comprado un router y siguen los errores, segun telefonica todos los parametros de la linea esta bien.

Ruego a alguien que le haya pasado algo parecido haber si me puede hechar una mano mi correo es:

gestapo@eresmas.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

y los problemas que tienes son??

🗨️ 3
DEVILMAN2

Mira a mi me passaba que continuamente se me desincronizaba de la central,cambie la roseta de del telfono y no me passo mas n se a lo mejor es eso.

Saludos

🗨️ 2
Retar

Hola

Sinceramente no me parece de recibo el trato que te dan en tu ISP, luego:

O no sucede exactamente como escribes

... O pasan de solucionarte el problema.

Si estás seguro de que algo ajeno a tus responsabilidades sucede... denúncialo.

Como consejo personal -> Si en alguna otra ocasión te compras una ADSL y viene con módem, tienes posteriormente un problema y en el servicio de atención al usuario envía a un técnico que te dice alegremente que es problema del producto y que te compres un ático en Andorra, perdón un router, reclama y luego (una vez solucionado el problema) piénsate si quieres lo del router o cualquier otra variante del servicio contratado.

Un saludo y suerte.

Alex B

mmm... si son dos cables!!! como puede fallar eso? si no es ningún circuito...cual dices? la de la entrada??

BocaDePez
BocaDePez

REVISA TU FIREWALL, QUE ES LO ÚNICO QUE ÚLTIMAMENTE SE DICE POR AQUI Y LUEGO TE CIERRAN EL POST (ALGUNO QUE SABE TANTO)

SEGURAMENTE TENGAS UN FIREWALL MAL CONFIGURADO, EL INCLUIDO EN EL XP O ALGUN PROGRAMA DE ANTIVIRUS QUE VENGA CON FIREWALL.

REVISALO, REVISALO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso que yo tambien estoy askeao de la mierda de telefonica... a mi se me desincroniza pero q no veas...

No creo que sea culpa de la linea porque tenia un ct350 y se rompio o fundio o no se que paso y me iba de p madre almenos... y me pusieron un vitelcom... pero es que es rarisimo inicio un juego y derepente se desincroniza... estas navegando y na... y inicias el puto juego y siempre cae... y se me desincroniza con el emule!!

Algo de los puertos?

Alguna incompatiblidad? Algo pasa ahi maxo por q estoy por darme de baja porque estoy asta los webos de telefonica y sus timos...

🗨️ 1
Alex B

a mi no se si se me desincroniza, pero me pasa igual que vosotros..., pues el mio el usb, lo solucioné las desconexiones de mierda (que se queda el icono como conectado) XD, pos os vais a las propiedades de conexión del usb (conexión kit adsl) y en la pestaña OPCIONES, en el apartado OPCIONES PARA VOLVER A MARCAR, en Tiempo de inactividad antes de colgar seleciona 1 minuto, ACEPTAR.

Y después para que funcione el invento dejar una pagina web cualquiera abierta con banners que cargue, la de la bolsa, megagames.com bandaancha.st, no se la que querais, y en cuanto pierda el sincronismo pos se os desconectará y volverá a conectar, hasta ahora me ha funcionado bien, probar haber si os funciona, si funciona decirme algo ;)