Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo sincronismo con ADSL telefonica

Tengo fallos de sincronismo con la ADSL de Telefonica. He llamado y tras venir un "tecnico" me dijo que era de mi modem USB que me comprara un router, me he comprado un router y siguen los errores, segun telefonica todos los parametros de la linea esta bien.

Ruego a alguien que le haya pasado algo parecido haber si me puede hechar una mano mi correo es:

gestapo@eresmas.net

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

REVISA TU FIREWALL, QUE ES LO ÚNICO QUE ÚLTIMAMENTE SE DICE…

REVISA TU FIREWALL, QUE ES LO ÚNICO QUE ÚLTIMAMENTE SE DICE POR AQUI Y LUEGO TE CIERRAN EL POST (ALGUNO QUE SABE TANTO)

SEGURAMENTE TENGAS UN FIREWALL MAL CONFIGURADO, EL INCLUIDO EN EL XP O ALGUN PROGRAMA DE ANTIVIRUS QUE VENGA CON FIREWALL.

REVISALO, REVISALO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos eso que yo tambien estoy askeao de la mierda de…

pos eso que yo tambien estoy askeao de la mierda de telefonica... a mi se me desincroniza pero q no veas...

No creo que sea culpa de la linea porque tenia un ct350 y se rompio o fundio o no se que paso y me iba de p madre almenos... y me pusieron un vitelcom... pero es que es rarisimo inicio un juego y derepente se desincroniza... estas navegando y na... y inicias el puto juego y siempre cae... y se me desincroniza con el emule!!

Algo de los puertos?

Alguna incompatiblidad? Algo pasa ahi maxo por q estoy por darme de baja porque estoy asta los webos de telefonica y sus timos...

• Cerrado

[Editado 11/11/03 20:37]

a mi no se si se me desincroniza, pero me pasa igual que…

a mi no se si se me desincroniza, pero me pasa igual que vosotros..., pues el mio el usb, lo solucioné las desconexiones de mierda (que se queda el icono como conectado) XD, pos os vais a las propiedades de conexión del usb (conexión kit adsl) y en la pestaña OPCIONES, en el apartado OPCIONES PARA VOLVER A MARCAR, en Tiempo de inactividad antes de colgar seleciona 1 minuto, ACEPTAR.

Y después para que funcione el invento dejar una pagina web cualquiera abierta con banners que cargue, la de la bolsa, megagames.com bandaancha.st, no se la que querais, y en cuanto pierda el sincronismo pos se os desconectará y volverá a conectar, hasta ahora me ha funcionado bien, probar haber si os funciona, si funciona decirme algo ;)

• Cerrado

Hola Sinceramente no me parece de recibo el trato que te dan…

Hola

Sinceramente no me parece de recibo el trato que te dan en tu ISP, luego:

O no sucede exactamente como escribes

... O pasan de solucionarte el problema.

Si estás seguro de que algo ajeno a tus responsabilidades sucede... denúncialo.

Como consejo personal -> Si en alguna otra ocasión te compras una ADSL y viene con módem, tienes posteriormente un problema y en el servicio de atención al usuario envía a un técnico que te dice alegremente que es problema del producto y que te compres un ático en Andorra, perdón un router, reclama y luego (una vez solucionado el problema) piénsate si quieres lo del router o cualquier otra variante del servicio contratado.

Un saludo y suerte.