buenas...
Día 4 después de la instalación y todo sigue igual, he abierto otra incidencia en otro departamento de Telefónica, el operador me decía que devolviese el router porque esta mal, al final me envían un técnico para ver que pasa, si es culpa suya no se paga visita, pero si es mi culpa si.
Ahora bien, si la luz del ADSL no se queda fija que puede fallar ??
1.- Mala configuración en la centralita
2.- Error en la instalación telefónica de mi casa
3.- Algún parámetro de configuración del router, ATM
4.- El router esta defectuoso
El router le configure con el wizard que trae, versión 1.5, luego solo he cambiado el password y desactivado los filtros en la posición 12 (21,23,69,80), el resto esta sin tocar.
La configuración del PC o tarjeta de red no creo que influya, una de las prueba que he realizado, ha sido tener conectado solo al router la alimentación y el teléfono, así debería conectar sin problemas, pues sigue fallando.
Cuanto tarda un Zixel en quedarse fijo el led del ADSL ??
Anéctoda, resulta que cuando dieron de baja mi línea adsl con Retevision nos cambiaron el numero del telefono fijo, otra indicendencia, 36 horas llamando con el numero de otro abonado y no pudiendo recibir llamadas.... ahora digo yo.... no le habrán instalado el ADSL a ese otro abonado ??
He visto en algún que otro foro, técnicos de ADSL de Telefónica que ayudan, después de estar todo el santo día con este tema todavía tienen ganas de seguir ayudando, mil gracias, si alguno puede dar su opinión será bien recibida.
gracias.
falbala