Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo sincronismo

Hola a todos
    Tengo la ADSL con ya.com de 2 Mb

hace 4 semana me quedé sin conexión adsl (el router dejó de sincronizar), llamé al servicio tecnico para dar de alta la incidencia y una semana después ya tenía la linea de nuevo en servicio.
    Sin embargo, me he dado cuenta que el router no sincroniza a 2048 Kbps como hacía antes, si no a 617 Kbps
    Llamé de nuevo al servicio tecnico y me han dicho que es problema de mi cableado de casa, cuando no he tocado absolutamente nada

Alguién sabe que puedo hacer o como lo puedo solucionar

Aqui os dejo datos

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 416 (Kbps.)
    Down Stream 672 (Kbps.)

Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 8 dB 8 dB
    Attenuation 63 dB 62 dB

Muchas gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes 2mb no puedes estar sincronizando a más de 320 de…

si tienes 2mb no puedes estar sincronizando a más de 320 de subida, así que parece que como mínimo estas "sincronizando" a 4mb, o sino a 20.

Llama y que te lo revisen, lo mismo por la distancia a la central tu línea no soporta más de 2mb.

• Cerrado

que raro? en orange hemos tenido un caso parecido, un forero…

que raro?

en orange hemos tenido un caso parecido, un forero pasó de sincronizar a 16 megas a hacerlo a 1 o 2 megas.

al final era fallo de la central. tendra algo que ver telefónica?

es una nueva estrategia, en vez de desconectar los cables los aflojan?

en cualquier caso, llama al sat para que escalen sirio a telefónica, que hay algun tipo de fallo fisico en la central (probablemente el splitter)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que te pasa es que tienes unos valores horribles de…

Lo que te pasa es que tienes unos valores horribles de atenuación y ruido. El margen de ruido está al mínimo (8dB) y tienes bastante atenuación.
      Puede ser que te hayan migrado a la red de albura y la línea ahora sea más larga o tenga peores condiciones...