BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Tengo la ADSL con ya.com de 2 Mb

hace 4 semana me quedé sin conexión adsl (el router dejó de sincronizar), llamé al servicio tecnico para dar de alta la incidencia y una semana después ya tenía la linea de nuevo en servicio.
Sin embargo, me he dado cuenta que el router no sincroniza a 2048 Kbps como hacía antes, si no a 617 Kbps
Llamé de nuevo al servicio tecnico y me han dicho que es problema de mi cableado de casa, cuando no he tocado absolutamente nada

Alguién sabe que puedo hacer o como lo puedo solucionar

Aqui os dejo datos

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 416 (Kbps.)
Down Stream 672 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 8 dB 8 dB
Attenuation 63 dB 62 dB

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te pasa es que tienes unos valores horribles de atenuación y ruido. El margen de ruido está al mínimo (8dB) y tienes bastante atenuación.
Puede ser que te hayan migrado a la red de albura y la línea ahora sea más larga o tenga peores condiciones...

Frankie2004

Insiste en que te han jodido la línea al cambiar el par en la central.

isidro1915

que raro?

en orange hemos tenido un caso parecido, un forero pasó de sincronizar a 16 megas a hacerlo a 1 o 2 megas.

al final era fallo de la central. tendra algo que ver telefónica?

es una nueva estrategia, en vez de desconectar los cables los aflojan?

en cualquier caso, llama al sat para que escalen sirio a telefónica, que hay algun tipo de fallo fisico en la central (probablemente el splitter)

skorpino77

si tienes 2mb no puedes estar sincronizando a más de 320 de subida, así que parece que como mínimo estas "sincronizando" a 4mb, o sino a 20.

Llama y que te lo revisen, lo mismo por la distancia a la central tu línea no soporta más de 2mb.