Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo de sincronia.

Hola.

He puesto internet en casa ó mas bien esta puesto pero no funciona.

Llevo desde el nuevo de julio sin conexion, de hecho nunca he podido conectar a internet.

He tenido en casa a los tecnicos que segun las pruebas con el servicio tecnico descubrieron que fallaba el sincronismo en la linea por lo que no conecta.

Supongo que podianan haber hecho la misma prueba anteriormente con mi rooter (sagem 1201), los tecnicos creo que traian un sagem 1500.

Segun me han informado ya llevan dos quedadas los tecnicos de telefonica y orange en la centralita sin saber porque falla la sincronia.

Por si sirve de mas informacion vivo en el barrio del Pilar en Madrid, y estoy en linea recta a 200 metros de la central. Pero como no tengo ni idea de la distribucion de telefonica a partir de la central calculo que mi linea recorre unos 500 a 600 metros, la vuelta a la manzana siguiendo las calles.

Si alguien le pasa ó paso algo parecido agradeceria el comentario.

Al final me veo tomando la solucion de ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

weno gracias por abrir este hilo a mi me ocurre lo mismo…

weno gracias por abrir este hilo a mi me ocurre lo mismo desde julio.
      me han mandado el router lo pongo lo instalo y nada llamo a orange me dicen que lo han puesto y yo me he comido el coco mirando haber is era la roseta o ke .
      les vuelvo a llamar y me hacen istalar el router de nuevo y eso pagando yo la llamada, me viene un tecnico me mira que no sincronizo y ala asi desde julio.
      llamo y me dicen que estan comprobando la linea y yo kiero el adsl .
      ke se puede hacer.
      odio a los de iberdrola por kitarme el plc ke me funcionaba muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...si no sincroniza en PTR.......es que no tienes "tirado el…

...si no sincroniza en PTR.......es que no tienes "tirado el puente en la central"............(los listillos de telefonica.....((subbbcontratassss)))) SOLUCION;;; ningunna.....REZAR, Y ESPERAR.....PERSISTE EN LA AVERIA.......Y QUE EL TECNICO LE PIDA POR FAVOR QUE LE MUESTRE Q ESTA EL PUENTE TIRADO....(ESTO ES IMPOSIBLE,,,,,)
      SUERTEEEEEEEEEE..................