BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Fallo sin corregir en los foros

jotaka2

¿soy el único que no ve las imágnes puestas en los foros?

Tengo IExplorer 7.0, sin ningúna cosa rara instalada en él, y no veo las imágenes que se suponen están en los mensajes, solo se ve un puntito en los que al piclar se abre la imagen en otra página. Con IE8 se veía pero no se veían los icones de edición de los posts. Pero bueno el IE8 en mi ordenador ha pasado a mejor vida, no daba más que problemas.

¿Alguien puede solucionar eso?

Por cierto me mantengo en la opinión de que la antigua versión de estos foros era infinitamente mejor, el cambio ha sido para peor. Además da la sensación de que nadie los mantiene, hace un siglo que mande un post sugiriendo la creación de un subforo exclusivo para acceso a internet con modem USB (ahora está todo mezclado: internet, móviles, internet desde móvil, internet usb) y por ningún lado he visto una respuesta.

Una pena.

Josh

Aprieta Ctrl+F5 y dime si sigue pasando, pq deberían verse bien. Pásame un link donde te ocurre y lo miramos.

🗨️ 11
jotaka2

Aunque actualice con CTRL+F5 siguen viéndose los puntitos en lugar de la imagen. Pero curiosamente al cargar la página se llegan a ver las imágenes durante un instante, pero de inmediato se ve el puntito. Por ejemplo este post que tiene un montón de imágenes de tests:

Test internet movil modem usb vodafone.

No se si será mi configuración, hace poco resetee la configuración del explorer y no ha cambiado nada. Y ahora que caigo ... voy a ver el mozilla que dice. Pues que perfecto, con el Firefox se ve perfectamente, por lo que sin duda se trata de algunaparticularidad del explorer ¿de mi explorer?

Gracias

Se me olvidaba, los iconos de las firmas o los emoticonos si que se ven perfectamente. Y mientras se incluya la imagen (al escribir el post) ésta se ve bien.

🗨️ 10
Josh

Mira a ver si ya te sale bien. Asegurate de apretar ctrl+f5 para refrescar la cache.

🗨️ 9
jotaka2

Perfecto, ya funciona. Sois rápidos, si señor.

Gracias.

🗨️ 8
Josh
🗨️ 7
Josh
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Josh
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2

Ya, vale, pero la mezcla de mensajes ha seguido (últimamente menos). A eso me refería. No sé: quizás renombrarlo para que quede más claro que es de internet móvil, no de móviles o de acceso a internet desde teléfonos móviles.

Y bueno, veo que tenía una impresión equivocada, el foro no está desatendido. Me alegra saberlo, porque lo tenía (y lo tengo) como un sitio referencia en el tema de acceso a internet.

Salu2

🗨️ 1
Ari

Aunque a toro pasado ya carece de importancia, con respecto a este tema, hubiera sido mucho mejor que se hubiera abierto en el foro de Comunidad :)

No solo porque las peticiones de nuevos foros, y otras relacionadas con el funcionamiento general de la página, tienen ubicación especifica allí, si no por sentido práctico: en el foro Comunidad las cosas son muchos más visibles, más usuarios (la comunidad en general) pueden verlos y opinar sobre ese tema :)

Saludos