Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Fallo de servidor

:-? :-? Hola a todos, bueno supongo que ya lo sabeis pero al menos en Barcelona no podemos consultar ni el correo de Jazztel (a traves de cualquier gestor de correo) ni tampoco podemos acceder a Webmail ni a la pagina de Jazztel.
    Llamando al servicio del 900808908, me dicen que es una incidencia del servidor desde ayer y que tienen constancia de ello y procederan a arreglarlo lo antes posible.
    Les recuerdo que en los ultimos 3 meses ha ocurrido lo mismo (al menos en Barcelona) y lo lamentable de la imagen de servicio que nos dan a todos.
    Entiendo los problemas de velocidad (a mi me van bien las 6 megas) pero no entiendo los fallos reiterados en unos servicios tan basicos y necesarios como son la consulta o el envio de correo, con todos los prejuicios que acarrea.
    Señores de Jazztel apostamos por ustedes pero no nos fallen tanto o dejaremos de hacerlo aunque sea muy a pesar nuestro. :-? :-? procurad darnos un mejor servicio si quereis llegar arriba. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1