BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo servicio fallo en att. cliente

Rupertin

Hola a todos.

Desde primeros de julio tengo graves problemas para mantener una conversación, tan solo se oye la primera sílaba de cada palabra, en ambos sentido, no lo hace siempre pero casi. El caso es que después de varias llamadas unas al 121 y otras al 902 053048 ya que no era posible mantener una conversación, siempre con la misma canción, "pasamos la incidencia al servisio técnico, llámenos en 48 horas que ya estará solucionado, bla, bla, bla" el caso es que les envié 3 mensajes en distintas fechas en plan ultimantum, o la arregla o adios. En respuesta a los 2 primeros tengo en acuse de recibo electrónico, es decir lo mismo que llamar al 121 pero sin tanto "gracias Sr tal por esperar, un momento Sr. tal , disculpe Sr. tal, Sr. tal, Sr. tal" un sobeteo innecesario e inutil, porque lo que se necesita es una solución y no que me den coba todo el rato. Total que al día de hoy seguimos mejor que antes pero a veces seguimos con el mismo problema. En todo este mes y pico tan solo me llamaron una vez del servicio de atención al cliente hace 2 semanas, y eso que tenemos 3 líneas con ellos. En fin un CERO en compentencia y atención.

Solución por mi parte, devolver el 75% de la factura de agosto y pasarnos a otro operador, que ya está en marcha. Vivo en el área de Tenerife no sé si a alguien más le habrá sucedido algo similar.

Saludos

RoncadorDiurno

Llevo meses con Simyo y siempre que les he llamado, no he tenido inconveniente alguno con el teléfono de atención al cliente. Ayer sin ir mas lejos, di de baja una de las lineas de datos que tenía contratada al no utilizarla ya tanto.

Salu2.

🗨️ 1
Rupertin

Nosotros llevamos desde junio 2008 y hemos tenido incidencias pero digamos que dentro de lo normal. Lo que no es normal es que llame de 7 ocasiones y les envíe 3 mensajes quejandome de que no puedo mantener una conversación "normal" y y Servicio de Atención al Cliente de Symio me llame una vez tan solo para decirme que ya estaban trabajando en el problema, esto a las 2 semanas aproximadamente de empezar el asunto.............. y no me han vuelto a llamar más. En mi última llamada ayer 6.08.09 me dijo el operario de Symio "que no me entendía, se le oye a Ud. entrecortado" , le llamé para pedir el ICC de uno de las líneas para hacer la portabilidad.

Para mi es un trastorno importante el problema en sí, y sobretodo que no lo hayan solucionado y den la callada por respuesta, por lo tanto la única opción que tengo es irme. Y no pienso pagar un servicio que realmente no me han proporcionado.

En fin, muy mal. Saludos.