Hola a todos.
Desde primeros de julio tengo graves problemas para mantener una conversación, tan solo se oye la primera sílaba de cada palabra, en ambos sentido, no lo hace siempre pero casi. El caso es que después de varias llamadas unas al 121 y otras al 902 053048 ya que no era posible mantener una conversación, siempre con la misma canción, "pasamos la incidencia al servisio técnico, llámenos en 48 horas que ya estará solucionado, bla, bla, bla" el caso es que les envié 3 mensajes en distintas fechas en plan ultimantum, o la arregla o adios. En respuesta a los 2 primeros tengo en acuse de recibo electrónico, es decir lo mismo que llamar al 121 pero sin tanto "gracias Sr tal por esperar, un momento Sr. tal , disculpe Sr. tal, Sr. tal, Sr. tal" un sobeteo innecesario e inutil, porque lo que se necesita es una solución y no que me den coba todo el rato. Total que al día de hoy seguimos mejor que antes pero a veces seguimos con el mismo problema. En todo este mes y pico tan solo me llamaron una vez del servicio de atención al cliente hace 2 semanas, y eso que tenemos 3 líneas con ellos. En fin un CERO en compentencia y atención.
Solución por mi parte, devolver el 75% de la factura de agosto y pasarnos a otro operador, que ya está en marcha. Vivo en el área de Tenerife no sé si a alguien más le habrá sucedido algo similar.
Saludos