Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo de seguridad en eresmas

Hola a todos:

No se si alguno de vosotros teneis correo de eresmas. El caso es que ayer, intentando logarme en mi cuenta, introduciendo mi login y mi password, accedi a la bandeja de entrada de otro usuario.

Esto mismo lo pude repetir en un par de ocasiones, hasta que finalmente pude entrar en mi bandeja de entrada, momento que aproveche para enviar un correo a eresmas, informar de la incidencia y pedirles que me dijesen como dar de baja mi correo con ellos (no tengo acceso a internet con ellos, sino simplemente el correo que ofrecen desde la pagina).

Aun no se han puesto en contacto conmigo y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como dar de baja la cuenta de correo con eresmas ya que no encuentro ningun sitio para hacerlo.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias. No se si ponerlo en conocimiento de la OCU,…

Muchas gracias.
      No se si ponerlo en conocimiento de la OCU, ya que no se si se encargara de estos temas.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, si quieres dar de baja tu email de Eres Mas lo…

Por cierto, si quieres dar de baja tu email de Eres Mas lo mejor sería que les enviaras un fax acompañado de una fotocopia de tu DNI indicándolo. No obstante te comento que igual desde el SAC no tienen herramientas para eliminar esa cuenta (desde hace 1 año las herramientas que se usaban con las cuentas de correo Eres Mas no funcionan o lo hacen a medias). En fin, que igual tienen que escalarlo a Sistemas y no se si:

1º El que coja tu fax escalará la incidencia o el caso.

2º Si cuando Sistemas tenga la incidencia va a hacerlo ya que seguramente se tenga que actuar sobre el POP de Eres Más a mano y no se si lo van a hacer incluso por desconocimiento de como se haga.

En fin, esto que te comento no es para que te mosquees, simplemente te cuento la verdad de como estan las cosas. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es extraño el caso que comentas, ese problema en el…

No es extraño el caso que comentas, ese problema en el webmail es conocido por el Dpto. de Sistemas de Wanadoo desde hace 1 o 2 años. He trabajado en Wanadoo y recuerdo haber escalado varias incidencias/casos con ese problema. La cosa está en que les debe dar igual solventarlo aunque se esté vulnerando por su parte la LOPD.